Agencias independientes del gobierno de Estados Unidos
Las Agencias federales independientes del gobierno de Estados Unidos son aquellas que existen fuera de los departamentos del Poder Ejecutivo.Establecida por separado a través de estatutos aprobado por el Congreso de Estados Unidos, cada una de las concesiones legales de la autoridad define los objetivos de la agencia que debe trabajar para lograr, así como qué áreas sustantivas, si hay algunas, sobre la cual se puede tener el poder de reglamentación. Estas agencias mandan (o regulaciones), mientras que en la fuerza, tienen el poder de la ley federal.
Antiguas agencias
- La Comisión Interestatal de Comercio regulaba al transportista común
y, por tanto, capaz de emitir órdenes de largo alcance, tales como la lucha contra la segregación del transporte público. Se derregulado y, eventualmente, fue sustituida por la Junta de Transporte de Superficie.
- La Corporación de Reconstrucción Financiera fue designada para ayudar a financiar proyectos durante la Gran Depresión. Posteriormente, ayudó a financiar la acumulación militar de nación cuando se acercaba la Segunda Guerra Mundial. Los escándalos llevaron a su disolución en 1956.
- La Oficina de Prohibición regulaba el alcohol durante la Prohibición bajo la Ley Volstead.
Gobiernos estatales
Los gobiernos de los estados y locales también pueden tener agencias regulatorias que son consideradas "independientes."[1]
Notas
- ↑ E.g. «Independent Agencies». The Commonwealth of Virginia.
Véase también
- Agencia regulatoria independiente
- Lista de agencias federales de Estados Unidos
- Lista de agencias federales independientes