Afrodita de Piscis

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Aphrodite
アフロディーテ
(Afurodīte)
Sexo Masculino
Fecha de nacimiento 10 de marzo
Edad 22
Origen en Manga
Saint Seiya
Nombre real Afrodita
Otros nombre Afrodita de Piscis
Edad 23
Altura 1,85 m (6 ft 1 in)
Peso 72 kg (158 lb)
Ocupación Santo de Atenea
Procedencia Suecia
Lugar de entrenamiento Groenlandia
Seiyū Keiichi Nanba
Doblador(es)
Habilidades especiales
Rango
Santo de Oro
Constelación
Piscis
Técnicas
  • Royal Demon Rose
  • Piranian Rose
  • Bloody Rose
[editar datos en Wikidata]

Afrodita de Piscis (魚座のアフロディーテ Pisukesu no Afurodīte?) es un personaje del manga y anime Saint Seiya conocido en español como Los Caballeros del Zodiaco. Fue el Santo de oro de Piscis hasta su muerte a manos de Shun de Andrómeda en la batalla de las doce casas. Posteriormente es revivido por Hades con el objetivo de asesinar a Athena, sin embargo, es asesinado junto a Death Mask de Cáncer por Radamanthys de Wyvern. Es revivido nuevamente, esta vez por Athena para destruir junto a los otros caballeros de oro el muro de los lamentos.

En Soul of Gold, es revivido por tercera ocasión por Lyfia en Asgard para luchar contra el falso dios Loki.

Técnicas especiales[editar]

  1. Royal Demon Rose (ロイヤルデモンローズ Royaru Demon Rōzu?, Rosas diabólicas reales): Afrodita lanza cientos de rosas de color rojo, que al entrar en contacto con el rival, lo envenenan y le quitan los sentidos poco a poco hasta matarlo.
  2. Piranha Rose (ピラニアンローズ Piranian Rōzu?, Rosas piraña): con este ataque el Santo lanza cientos de rosas negras cuyas espinas trituran todo lo que tocan y que despedazan la armadura y luego el cuerpo de su enemigo, aniquilándolo rápidamente.es capaz de destruir las armas de Dioses
  3. Bloody Rose (ブラッディローズ Buraddi Rōzu?, Rosa sangrienta): la técnica final de Afrodita, puede dispararse a la velocidad de la luz, con esta lanza una única rosa blanca que se clava en el corazón del enemigo. Esta rosa va absorbiendo la sangre de su enemigo poco a poco mientras se va tornando roja. Una vez que haya absorbido toda la sangre, el oponente muere. Es la única técnica conocida en todo el universo de Saint Seiya que, en caso de impactar, mata al enemigo al 100% de un único golpe. Además, ninguna técnica de un oponente puede detener el avance de esta rosa cuando usa su poder total.