Aero the Acro-Bat 2

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Aero the Acro-bat 2 es un videojuego de plataformas lanzado por Sunsoft para Super Nintendo y Sega Mega Drive en 1994. El juego es la continuación de Aero the Acro-Bat. Se planeó lanzar una versión del juego en el año 2003 para Game Boy Advance, pero dicho lanzamiento fue cancelado. La versión de SNES se re-lanzó en 2010 para la Consola Virtual de Wii.

Descripción[editar]

El juego incluye menos actos que el juego anterior pero significativamente más largos, y los niveles son diseñados de forma similar, con muchas áreas secretas y nuevos movimientos. Las gráficas son bien detalladas y los enemigos aparecen repentinamente durante el desarrollo de cada nivel, los cuales varían en cada etapa.[1] La dificultad se incrementa notablemente de un nivel o etapa al siguiente. La música tiende a ser repetitiva.[2] El último nivel sólo incluye un acto de pelea contra Edgar Ektor, el enemigo de Aero.

Juego de Magia[editar]

En los actos de cada nivel se esconden las letras que forman la palabra Aero. Si el jugador lo consigue, se juega al juego mágico de los vasos y se debe adivinar en qué vaso se esconde la estatua de Aero.

Referencias[editar]

  1. SuperSega.com (octubre de 2007). «Aero the Acro-Bat 2 (E) de SMD». INFORMACIÓN Y ANALISIS DEL JUEGO. Consultado el 18 de abril de 2008. 
  2. Peaso.com - downloads. «Aero the Acro-Bat 2». Plataformas. Consultado el 18 de abril de 2008.