Aero Star

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Aero Star
Nacimiento 22 de octubre de 1984
México D.F, México
Nombres artísticos Aero Star
Peso 68 kg (150 lb)
Estatura(s) 1,69 m (5 ft 7 in)
Entrenador Abismo Negro
Estadísticas
Debut 2003
[editar datos en Wikidata]

Aero Star[1]​ (verdadero nombre desconocido; 22 de octubre de 1984) es un Luchador profesional Mexicano mejor conocido por su trabajo en AAA. Es parte del grupo Real Fuerza Aérea con Laredo Kid y Argenis. Aero Star ganó en el 2008 el torneo Alas de Oro.

Carrera[editar]

El luchador que después se convertiría en Aero Star se unió a la Lucha libre AAA en 2003 trabajando inicialmente como El Acuático en encuentros iniciales mientras seguía su entrenamiento con Gran Apache y Abismo Negro. A finales del 2003 comenzó a trabajar desenmascarado como "El Chamagol" quien hizo equipo con Chiva Rayada y el Niño de Oro para derrotar a Los Diabólicos (Ángel Mortal, Mr. Condor y Sr Gallego) en AAA Guerra de Titanes 2003. En 2004 tuvo un nuevo personaje llamado "Chiva Rayada II" el cual tuvo desde 2004 a 2006 mientras se entrenaba con Abismo Negro.

Después de varios años de entrenamiento tuvo el personaje de "Aero Star", en lo cual, cabe mencionar que el diseño de la mascara que hoy porta Aerostar fue diseñada por su Señor Padre que desafortunadamente fallece en el mes de Marzo del 2005, hizo su debut el 20 de diciembre de 2006 y fue promovido como "La última Creación de Antonio Peña" fundador de la compañía que había muerto unos meses antes. Aero Star fue puesto a la par de luchadores jóvenes de estilo super-volador formando el grupo Real Fuerza Aérea con Laredo Kid, Pegasso, Rey Cometa y Super Fly. Cuando Laredo Kid se lesionó; Aero Star y Super Fly fueron nombrados co-líderes del grupo.

En Verano de Escándalo 2007, se alió con Rey cometa, Estrellita y Octagoncito para perder ante Alfa, Pirata Morgan, Faby Apache y Mini Chessman. En 2008 ganó la copa Alas de Oro. en Triplemania XVΙΙ ganó junto a Super Fly y Laredo Kid contra Los Psycho Circus y durante la lucha, Aero Star realizó una riesgosa plancha desde 20 pies de altura. Aero Star fue introducido en la Storyline entre Billy Boy y La familia Apache. En septiembre de 2009, ganó junto a Faby Apache el AAA Mixed tag Team Championship derrotando a Chyntia Moreno y El Oriental. En junio del 2010 perdieron los títulos contra Alex Koslov y Chrstina von Eerie.En octubre de 2010 ganó la Copa Antonio Peña y el cabello de Chris Stone. En noviembre 28 Super Fly regresó y ataco a Octagón y a Aero Star. El 7 de diciembre de 2014 en la función llamada guerra de titanes le ganó en lucha de mascara contra mascara a Su ex compañero Super fly, en esa lucha se lanzó desde una altura de más de 20 metros en splash, movimiento que lo ha distinguido Aerostar gana la Cabellera de Super Fly en una lucha emocionante , llena de sangre donde se impartio la justicia , tras utilizar un boxer Super Fly golpea a Aerostar cayendo sobre la lona , minutos mas tarde se reanuda la batalla donde Aerostar sale triunfador en el evento llamado Rey de Reyes 2017 Domingo 19 de marzo de 2017 en la Arena José Sulaimán (antes Arena Solidaridad) de Monterrey, Nuevo León.

En lucha[editar]

Campeonatos y logros[editar]

Luchas de apuestas[editar]

Apuesta Ganador Perdedor Localización Fecha
Cabello Aero Star Billy Boy Guadalajara, Jalisco 13 de diciembre de 2009
Cabello Aero Star Chris Stone Tamaulipas, Jalisco

1 de octubre de 2010

mascara Aero Star Super fly Zapopan, Jalisco 7 de diciembre de 2014
Cabello Aero Star Super fly Monterrey, Nuevo Léon 19 de marzo de 2017

Referencias[editar]

  1. a b c d e f «Perfil de Aero Star» (en inglés). Puroresu Central. Consultado el 25 de agosto de 2012.