Aces High (videojuego)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Aces High es un simulador de vuelo de combate concebido para PC, desarrollado por HiTech Creations y lanzado al mercado por primera vez el 8 de mayo de 2000. Usado como videojuego multijugador masivo en línea su servicio de pago.

Historia[editar]

Ace High fue uno de los primeros simuladores aéreos basados en la Segunda Guerra Mundial, multijugador y de pago. En 2001 la suscripción a las arenas online del juego costaba cerca de $30 dólares y el jugador podía elegir entre 3 bandos beligerantes disponibles y 47 vehículos en los que, además de aviones, se encontraban barcos y vehículos anfibios.

El videojuego podía descargarse de la página oficial y se podía jugar offline con un límite de hasta 8 jugadores.[2] [3] [4] [5]

Aces High II: Tour of Duty[editar]

En 2003, la compañía decidió dar un giro radical al juego lanzando, en junio de 2004, la segunda y actual versión del mismo, «Aces High II: Tour of Duty». Con una gran cantidad de novedades como nuevos modelos de comportamiento y daños, motor gráfico, terrenos, interfaz y 80 vehículos controlables por el jugador; la principal novedad en jugabilidad recae en dos tipos de perspectivas del juego: una con misiones dirigidas al combate dogfight y otra dirigida al aspecto cooperativo, modo «Tour of Duty».[6]

Actualmente, la cuota de acceso online es de $14.95 dólares USA al mes y sigue pudiéndose jugar en las mismas condiciones -salvo variaciones de cuotas online- en las mismas condiciones que cuando se lanzó.[7]

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. HiTech Creations (No disponible). (en inglés) http://web.archive.org/web/http://www2.hitechcreations.com/frameset1.html?about.html. Consultado el domingo, 4 de octubre de 2009.  Falta el |título= (ayuda)
  2. «Aces High (PC) en Meristation». Mersitation.com Revista de videojuegos. No disponible. Consultado el domingo, 4 de octubre de 2009. 
  3. Alexander García (Martes, 5 de junio de 2001 - 08:00). «Aces High llega a la versión 1.07 - Noticias en Meristation». Mersitation.com Revista de videojuegos. Consultado el domingo, 4 de octubre de 2009. 
  4. Tim "Juan Golbez" McConnaughy (febrero de 2002). «GameSpy.com - Aces High (PC)». GameSpy.com (en inglés). Consultado el domingo, 4 de octubre de 2009. 
  5. WebArchive.com. «HiTech Creatins, Inc. (versión cacheada)» (en inglés). Archivado desde el original el 10 de mayo de 2000. Consultado el domingo, 4 de octubre de 2009. 
  6. Joan Isern Meix (Jueves, 30 de enero de 2003 - 08:00). «Aces High tendrá secuela este año - Noticias en Meristation». Mersitation.com Revista de videojuegos. Consultado el domingo, 4 de octubre de 2009. 
  7. HiTech Creations (No disponible). «Ace High II FAQ Answer» (en inglés). Consultado el domingo, 4 de octubre de 2009. 

Enlaces externos[editar]

  • Sitio oficial de la secuela de 2003, «Aces High II: Tour of Duty».