A Town Called Hypocrisy

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
«A Town Called Hypocrisy»
Sencillo de Lostprophets
del álbum Liberation Transmission
Publicación 11 de septiembre de 2006
Formato CD
Grabación 2006
Género(s) Rock alternativo, post-punk revival
Duración 3:39
Discográfica Visible Noise, Columbia Records
Productor(es) Bob Rock
«Rooftops (A Liberation Broadcast)»
(2006)
«A Town Called Hypocrisy»
(2006)
«Can't Catch Tomorrow (Good Shoes Won't Save You This Time)»
(2006)

«A Town Called Hypocrisy» es el segundo sencillo extraído de Liberation Transmission, el tercer álbum de la galesa de rock alternativo banda Lostprophets.

El sencillo fue lanzado el 11 de septiembre de 2006 en el Reino Unido. Alcanzó el puesto # 23 en el UK Singles Chart, lo que podría ser visto como decepcionante en comparación con los anteriores sencillos - aunque esto hizo marcar séptimo UK Top 40 single de la banda. Pasó sólo 2 semanas en el top 40.

Video musical[editar]

El vídeo fue hecho disponible en la revista Kerrang! TV desde el 11 de agosto de 2006. Representa el vocalista Ian Watkins como presentador de televisión para niños en un ficticio programa de televisión llamado Ciudad del Tiempo y es sin duda una respuesta a las acusaciones de la banda metrosexualidad. El video también muestra la yuxtaposición de las actitudes en la banda de entre el momento en que aparecen durante la transmisión y cuando se muestran detrás de las escenas de la Ciudad del Tiempo. Durante la transmisión, muestra los otros miembros de la banda - barra de Watkins - vestido como el siguiente: un soldado de juguete, un policía torpe, un médico, un constructor y una calle-asistente.

El vídeo, aunque aparentemente basa alrededor de las cosas que los niños infantiles ven (por lo tanto, lo que parece bastante inocente) está llena de referencias sexuales, ambos muy sutiles y muy obvias. Un ejemplo de las referencias más sutiles es al principio cuando vemos Tender Tim (Watkins) y el alcalde María termina el episodio número 5.000 de Town Time. Tim responde a la pregunta de María: "¿Qué hemos aprendido hoy, Tim?" Y Tim responde: ". Hemos aprendido acerca de compartir, diciendo" por favor "y orales [hace una pausa aquí, antes de que María le da un codazo] higiene" Un ejemplo de las referencias más evidentes es la gran cantidad de consumo de alcohol y las mujeres con poca ropa (vestidos con todo tipo de equipos, que van desde los animales a un diente) que realizan "perversa", todavía infantil, actividades en los hombres en el grupo.

Listado de canciones[editar]

CD1
N.ºTítuloDuración
1.«A Town Called Hypocrisy»3:42
2.«Love» (demo) 3:11
CD2
N.ºTítuloDuración
1.«A Town Called Hypocrisy»3:42
2.«Distances» (demo) 3:57
3.«What You Do» (demo) 3:24
Vinyl
N.ºTítuloDuración
1.«A Town Called Hypocrisy»3:42
2.«Still Falling» (demo) 4:26

Historia de lanzamiento[editar]

País Fecha
Reino Unido 11 de septiembre de 2006
Estados Unidos

Posiciones[editar]

Año Listas Posición
2006 UK Singles Chart 23
European Hot 100 Singles 71

Personal[editar]

Referencias[editar]