A Star Is Born Again

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «A Star is Born-Again»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
A Star is Born-Again
Episodio de Los Simpson
Episodio n.º Temporada 14
Episodio 304
Código de producción EABF08
Guionista(s) Brian Kelley
Director Michael Marcantel
Estrellas invitadas Helen Fielding como ella misma, James L. Brooks como él mismo y Marisa Tomei como Sara Sloane
Fecha de emisión original 2 de marzo de 2003, en EE. UU.
Gag del sofá La familia aparece como marionetas controladas por Matt Groening.[1]
Cronología
I'm Spelling as Fast as I Can A Star is Born-Again Mr. Spritz Goes to Washington

A Star is Born Again, llamado Nace una nueva estrella en Hispanoamérica y Ha renacido una estrella en España, es el decimotercer episodio de la decimocuarta temporada de la serie de televisión de dibujos animados Los Simpson, emitido originalmente el 2 de marzo de 2003.[2]​ El episodio fue escrito por Brian Kelley y dirigido por Michael Marcantel. Helen Fielding y Marisa Tomei fueron las estrellas invitadas.

Sinopsis[editar]

El episodio comienza cuando los Simpson van de vacaciones al lugar donde se realiza El festival de la medusa, que conmemora el regreso de las medusas a la bahía. Mientras, Ned Flanders atiende su tienda de zurdos y se enamora de Sarah Sloane, una bella clienta y estrella de cine. Luego Flanders la invita a una cita y luego a su casa, donde su novia es acosada por los medios.

Sara apoya todas las ideas conservadoras de Ned, pese a ser una actriz destapada, e incluso quiere que lo acompañe a Hollywood, pero el sólo imaginarse a Hollywood (Holly-horror para él) lo aterra. Entonces Sara, cuando su película ya se había terminado de rodar, decide quedarse en Springfield junto a Ned. Pasan la noche en un concierto y terminan desnudos intimando en medio de un maratón. Ned le ofrece matrimonio, pero a Sarah no le gusta la idea y se marcha para casarse con un director de cine y divorciarse a las pocas horas (3 horas). Aunque tras su famoso amor, Ned obtiene ofertas de noviazgo, las cuales no lo satisfacen.

El episodio termina con una persecución cómica entre Helen Fielding, los policías y un hombre disfrazado de gorila, junto a Ned, Homer y Marge, al estilo de Benny Hill.

Recepción[editar]

En 2008, Entertainment Weekly nombró al personaje que interpreta Marisa Tomei, Sara Sloane, como una de las dieciséis mejores apariciones especiales en Los Simpson.[3]

Referencias[editar]

  1. «A Star is Born-Again» (en inglés). Archivado desde el original el 14 de septiembre de 2008. Consultado el 21 de septiembre de 2008. 
  2. «A Star is Born-Again» (en inglés). TheSimpsons.com. Archivado desde el original el 12 de septiembre de 2010. Consultado el 21 de septiembre de 2008. 
  3. 16 great 'Simpsons' guest stars. Entertainment Weekly. 11 de mayo de 2008. Consultado el 21 de septiembre de 2008. 

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]