A Muppet Family Christmas

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

A Muppet Family Christmas (La Navidad de la familia Muppet en Hispanoamérica, y Unas Navidades con los Teleñecos o Una Navidad con los Teleñecos en España) es un especial de navidad protagonizado por los "Muppets" de Jim Henson, realizado en 1987 y con 82 minutos de duración.

Incluye los personajes de The Muppet Show, Sesame Street (Plaza Sésamo o Barrio Sésamo), Fraggle Rock, reunidos en Navidad en la casa de la madre del oso Fozzie, donde también encontrará a Doc, el viejo inventor de Fraggle Rock y su perro Sprocket. Statler y Waldorf siquiera se presentan a las celebraciones junto con los muppets.

En esto, el Dr. Teeth y su banda Electric Mayhem, interpretan la canción Jingle Bells, Fozzie construye un muñeco de nieve que cobra vida y ambos cantan el tema clásico 'Sleigh Ride' mientras Rowlf toca el piano, el Chef Sueco trata de cocinar a Big Bird (pero entonces son amigos, por supuesto), Kermit (René en Latinoamerica) y su sobrino Robin visitan a los Fraggles, la Roca Encantada, Doc vestido como Santa Claus reparte regalos, y el propio Jim Henson hace una aparición en la escena final.

Enlaces[editar]