ANAND Group

De Wikipedia, la enciclopedia libre
ANAND Group
Tipo negocio
Industria Industria automotriz
Fundación 1961
Sede central Delhi, Bandera de la India India
Personas clave Anjali Singh (Presidente del Consejo de Administración)
Deepak Chopra (director ejecutivo)[1]
Sitio web http://www.anandgroupindia.com/

ANAND Group es una empresa de Industria automotriz, con sede en Delhi, India.[2]​ Fabrica y suministra sistemas y componentes de automoción.[3]

Historia[editar]

Anand fue fundada en 1961 por Deep C Anand, la organización lleva su nombre. En 2009 Takata Corporation se comprometió con ANAND Grupo para producir sistemas de seguridad. En 2013 ANAND decidió invertir 1.200 millones de rupias en el desarrollo de nuevos productos. La empresa insignia del Grupo, Gabriel se creó en colaboración con Maremont Corporation, EE.UU. para la fabricación de amortiguadores en Mulund en Mumbai.

Información general[editar]

Auto Expo 2014.

ANAND Group fue fundada por Deep C Anand, y lleva el nombre del fundador. La empresa fabrica componentes para la industria automotriz. Ha traído diferentes tipos de productos para la industria automotriz de la India. Gabriel India fue el primer negocio de la empresa. Gabriel está llamada a ser la compañía insignia del grupo. Asimismo, se refirió como una de las mejores empresas para trabajar en 2012. Fuera de 600 organizaciones, que se inscribieron para Mejores Empresas de la India, a través de diferentes mercados verticales en 2012, llevada a cabo por The Economic Times y Gran lugar para Work Institute, India, Gabriel India Ltd es uno de los pocos en el sector de auto-componentes, junto con Apollo Tyres Ltd, Eaton Technologies Pvt Ltd y Rane Engine Valve Ltd.

Fundación de SNS[editar]

La fundación de la SNS se ha comprometido a avanzar en un enfoque de derechos centrados a los niños y las mujeres en la India rural y urbana en los sectores de la educación para todos. Agilent Technologies se ha unido con esta fundación y Oakridge International School, para la mejora de la ciencia y la enseñanza de las matemáticas en las escuelas de escasos recursos.

Referencias[editar]

  1. Business Line (12 de septiembre de 2011). «Gabriel India eyes overseas acquisitions | Business Line» (en inglés). Consultado el 25 de noviembre de 2015. 
  2. ANAND Group. «ANAND Group: Automotive Components Manufacturer India | Best Automobile Company» (en inglés). Consultado el 26 de noviembre de 2015. 
  3. economictimes (13 de mayo de 2012). «Auto parts company Anand Group and its rare business model of JVs - timesofindia-economictimes» (en inglés). Consultado el 26 de noviembre de 2015.