ACS Applied Materials & Interfaces

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
'ACS Applied Materials & Interfaces'
País Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Idioma Inglés
Categoría Física, Química y Bioquímica
Abreviatura ACS Appl. Mater. Interfaces Ver y modificar los datos en Wikidata
Fundación 2009
Desarrollo
Editor Kirk S. Schanze
Publicador American Chemical Society
Circulación
Frecuencia mensual
ISSN 1944-8244
OCLC 238703087
Página web oficial


ACS Applied Materials & Interfaces (usualmente abreviada como ACS Appl. Mater. Interfaces.) es una revista científica revisada por iguales, publicada desde 2009 por la American Chemical Society.[1]ACR está actualmente indexada y se pueden ver resúmenes de sus artículos en: CAS, Medline, PubMed, y Web of Science.

El actual Editor-Jefe es el Profesor Kirk S. Schanze.[2]​ Según los Journal Citation Reports, la revista tiene un factor de impacto de 6,723.[3]

ACS Applied Materials & Interfaces se centrará en las siguientes áreas de investigación: materiales optoeléctrónicos activos y pasivos, materiales en capas, coloides, biomateriales y bio-interfaces, polímeros, materiales híbridos y compuestos (composites); rozamiento y desgaste.

ACS Applied Materials & Interfaces es una nueva publicación para la comunidad interdisciplinar de químicos, ingenieros, físicos y biólogos centrándose en el modo en que los nuevos materiales recién descubiertos y los procsos en las interfaces pueden desarrollarse y usarse para aplicaciones específicas. La revista publica artículos largos y reseñas de los investigadores de las universidades y la industria además de mostrar comentarios y forums dedicados al avance en la investigación de materiales aplicados.

Referencias[editar]

  1. American Chemical Society
  2. Perfil de la revista]
  3. 2014 Journal Citation Reports, Science Edition (Thomson Reuters, 2015)