Scarlet Street

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 23:33 5 abr 2020 por Botedance (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Scarlet Street

Scarlet Street (conocida para su distribución en español como Perversidad[1]​o Mala mujer[2]​) es una película estadounidense dirigida por Fritz Lang y estrenada en el año 1945. Este film alberga una de las mejores actuaciones del actor Edward G. Robinson.

Argumento

Christopher Cross (Edward G. Robinson) es un cajero muy querido en su compañía, es aficionado a la pintura, lleva una vida marital bastante gris al estar casado con una mujer que no le quiere. En un incidente de calle conoce a Kitty (Joan Bennett) de la cual se enamora pero no es correspondido, solo utilizado por Kitty para sacarle provecho económico. Por este amor, Cross roba en la oficina bancaria donde trabaja, entrega no solo sus ahorros sino que su honra, dignidad y orgullo; y además el amante de Kitty, Johnny (Dan Duryea), le roba sus cuadros y los pone a la venta atribuyendo la autoría a Kitty haciéndose ambos ricos a costa de Cross.

Bibliografía

Referencias

Enlaces externos