7 días para la boda

De Wikipedia, la enciclopedia libre
«7 días para la boda»
Episodio de Historias de corazón
Episodio n.º Temporada 1
Episodio 10
Dirigido por Omar Aiello
Escrito por Jessica Valls
Editor de guiones Esther Feldman
Productor Susana Rudny
Elenco principal
Emisión 12 de marzo de 2013
Cronología de episodios
«Mi cuerpo, mi vida» «7 días para la boda» «La mamá de Santiago»

7 días para la boda es el décimo capítulo del ciclo de unitarios ficcionales del programa Historias de corazón, emitido por Telefe. Este episodio se estrenó el día 12 de marzo de 2013.[1]

Trama[editar]

Mariana (Victoria Almeida) y Daniel (Guillermo Pfening) se conocen desde hace mucho tiempo, llevan 13 años de noviazgo y tienen todo listo para casarse. Siete días antes de la boda y en medio de todos los preparativos de la misma, Mariana, se da cuenta de que no es del todo feliz y que se perdió una vida por estar de novia con Dani desde que ambos eran niños. En medio de los preparativos, Mariana conoce a Felipe (Fabio Di Tomaso), primo de su prometido, que vive en España. Mariana se siente estupefacta con su sola presencia y comienza a pensar que él es el hombre que ella necesita a su lado. Daniel es todo lo contrario de Felipe: es tranquilo, inseguro y conservador, mientras que Felipe es aventurero, seguro y sorpresivo. Las dudas de Mariana con respecto a su futuro, le hacen sentir y pensar que tal vez no sea buena idea llevar a cabo la boda.

Elenco[editar]

Ficha técnica[editar]

  • Autor: Jessica Valls
  • Coordinación autoral: Esther Feldman
  • Producción ejecutiva: Susana Rudny
  • Dirección: Omar Aiello

Referencias[editar]

  1. telefe.com (ed.). «7 días para la boda». Consultado el 9 de marzo de 2013.  (enlace roto disponible en Internet Archive; véase el historial, la primera versión y la última).

Enlaces externos[editar]