64 Zoo Lane

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

64 Zoo Lane (La calle del zoológico 64 en Latinoamérica) fue una serie animada anglofrancesa, creada por An Vrombaut y producida por Millimages (la misma que creo la serie Louie, el conejo). Fue producida en los años 1999, 2000 y 2008.

Sinopsis[editar]

El programa trata acerca de una niña llamada Lucy, que tiene vecinos inusuales: animales que viven en un zoológico que está al lado de su casa en la misma calle. Ella tiene una amiga que es una jirafa llamada Georgina, ya que su largo cuello puede llegar a su dormitorio. Los animales del zoológico le cuentan historias del reino animal.

Personajes[editar]

Lucy[editar]

Es una niña de 7 años, agradable y muy lista y con ganas de aprender.

Georgina[editar]

Es una jirafa de cuello largo. Es la amiga especial de Lucy. Quiere trabajar del mundo del espectáculo. Es muy juguetona e imaginativa, y Lucy no se aburre a su lado.

Boris[editar]

Es un oso pardo que vive en Norteamerica con sus amigos Melanie la Alce, Beverley la Castor y Randolph el Mapache y es muy Bueno.

Nelson[editar]

Es un Elefante de color Verde con Mejillas Rosas y su historia fue de Niño y con esos planes hizo pisotones para asustar a los otros animales.

Molly[editar]

Es una Hipopótamo de color Azul vive en El Rio Zambam con su hijos Eddie, Marco, Hugo y Wayne, su novio Lemo, y sus hija Henrietta, una hipopótamo peluda.

Cosquilla y Risita[editar]

Son 2 Monos de color Cafe y son los mejores amigos, ademas Cosquilla tiene pelo con 3 puas y Risita tiene pelo como una Curva y son Buenos.

Nathalie[editar]

Es una Gacela y a ella le gusta el Ballet y es amiga de Georgina la Jirafa.

Audrey[editar]

Es un Avestruz Hembra sus Plumas son Negras con Blanco en la mitad de sus plumas y ella es la mejor amiga de Nathalie y Georgina.

Lily[editar]

Es una Pollelo de Avestruz quien es la Hija de Audrey aparecio en (El Hermano de Lily) ella tiene un hermano llamado Doogal.

Doogal[editar]

Es un Polluelo de Avestruz quien es El Hijo de Audrey Aparecio en (El Hermano de Lily) y es el Hermano de Lily.

Leonardo[editar]

Es un León muy gruñon y a el le encanta dormir todos los dias y ser amigo de todos los animales.

Versión en español[editar]

Las voces del doblaje son compuestas con actores nuevos y viejos; por esta razón, casi se desconoce los intérpretes.

Transmisiones[editar]

Enlaces extremos[editar]