4 latas (película)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

4 latas es una película cómica española de 2019 dirigida por Gerardo Olivares y escrita por Olivares y María Jesus Petrement. Protagonizada por Jean Reno, Hovik Keuchkerian y Susana Abaitua, la película fue incluida en el catálogo de la plataforma Netflix en 2019. El título hace referencia al modelo de automóvil Renault 4, vehículo que hace parte central de la trama.

Sinopsis[editar]

Tocho (Hovik Keuchkerian), un alcohólico sin remedio, se encuentra con su viejo amigo francés Jean Pierre (Jean Reno) y le pide que lo acompañe en una travesía desde España hasta Malí con el fin de encontrar a un amigo en común que está enfermo de muerte. Ambos encuentran accidentalmente a una hermosa joven llamada Ely (Susana Abaitua), quien resulta ser la hija de su amigo enfermo. Los tres emprenden un viaje en un 4 latas a lo largo del desierto africano, enfrentando toda clase de contratiempos y peligros con tal de darle un último adiós a su amigo.[1][2][3][4]

Reparto[editar]

Referencias[editar]

  1. «4 latas (2018)». Film Affinity. Consultado el 15 de julio de 2019. 
  2. «4 latas Review: A Road Trip Netflix Film That Is Void Of Ideas». Ready Steady Cut. Consultado el 15 de julio de 2019. 
  3. «Latas – Netflix Film Review». The Review Geek. Consultado el 15 de julio de 2019. 
  4. «4L (4 LATAS) NETFLIX REVIEW [2019] – A DERIVATIVE ROAD TRIP». High On Films. Consultado el 15 de julio de 2019. 

Enlaces externos[editar]