10-Yard Fight

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Juego de 10-YARDS FIGHT para Nintendo Entertainment System™

Plantilla:For


10-Yard Fight (10ヤードファイト Ten Yādo Faito?) es un juego de Fútbol americano, que fue desarrollado y publicado en Japón por Irem y publicado en el Estados Unidos por Taito y en Europa por Electrocoin. Es el primer videojuego de fútbol americano poco realista jamás desarrollado y puesto en el mercado.

Jugabilidad[editar]

El juego se ve desde una perspectiva cenital y es el desplazamiento vertical. En ataque , el jugador simplemente recibe balón en el complemento y, o bien tratar de correr el mariscal de campo con la pelota, o bien la pasa a un corredor o hace un pase largo. En la defensa, el jugador elige uno de los dos jugadores a control, y el ordenador manipula los demás

10-Yard Fight has five levels of difficulty; from easiest to most difficult: high school, college, professional, playoff, and Super Bowl. If the player wins both halves of an "accelerated real time" 30-minute half at an easier level, the player advanced to the next level of difficulty, like a crudely designed career mode.

Elaboración[editar]

El juego de arcade más tarde fue elavorado para la Family Computer por Irem por primera vez en Japón, y publicado más tarde en América del Norte y Europa por Nintendo en

    para el Nintendo Entertainment System. El juego de arcade también fue portado a la computadora en casa MSX también por Irem, pero exclusivamente en Japón.

    Diferencias entre el acarde y Versiones de Nes/Family[editar]

    Aunque son gráficamente similares, existen algunas diferencias fundamentales entre el arcade y versiones Famicom/NES del juego. La versión del acarde solo simuló la parte ofensiva del juego, la versión para Nes/Family se juega tanto en ataque como defensa, incluyendo el modo de dos jugadores.