Íñigo Navares

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Íñigo Navares (n. Madrid, España; 12 de noviembre de 1998) es un actor español. Vive en Sotillo de la Adrada (Ávila), pueblo situado en el Valle Del Tietar a 80 kilómetros de Madrid.

Íñigo desde pequeño ya tenía muy claro lo que quería ser. A los 5 años entró en la Escuela de Arte Dramático del Ayuntamiento de Madrid. Allí se preparó 4 años estudiando teatro.

Sus comienzos como actor de televisión fueron en 2005 y tuvieron lugar en la publicidad con un anuncio de Hyundai. En el campo de la publicidad, aunque participó en muchos anuncios, no estuvo demasiado tiempo debido a sus primeros papeles en series de televisión. Comenzó con un aparición episódica en "Génesis, en la mente del asesino"; serie para el canal Cuatroº. Pero lo que realmente le lanzó a la fama fue su trabajo en "Yo soy Bea", serie de Telecinco de mucho éxito en 2007.

Íñigo ha participado en películas como "Salir pitando", "Las trece rosas" o "Carlitos en el campo de los sueños".

Una de sus últimas apariciones fue en series de éxito como "El internado" o "Ángel o demonio", para los canales de Antena 3 y Telecinco, respectivamente, y para TVE en 2016 en la serie "El hombre de tu vida" donde interpreta a Chema, el hijo de Hugo, papel protagonista encarnado por el actor y humorista José Mota.

Cine[editar]

Películas[editar]

Cortometrajes[editar]

Televisión[editar]

Series[editar]

Publicidad[editar]

Teatro[editar]

Premios[editar]

Enlaces externos[editar]

Twitter: www.Twitter.com/@navares98 Íñigo Navares en Internet Movie Database (en inglés) Blog: