Ángel de la guarda, mi dulce compañía

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Ángel de la guarda, mi dulce compañía fue una telenovela colombiana producida por RTI Televisión y Caracol Televisión para Telemundo. Protagonizada por Diego Ramos (Miguel Ángel Cruz), Manuela González (Carolina Falla), Orlando Miguel (Fernando Azula) y Carlos Ponce (Gustavo Almanza). Su audiencia promedio fue de 12,3 de rating y 46,2 de share. Su competidora fue Un ángel llamado Azul de RCN Televisión.

Sinopsis[editar]

Miguel Ángel era el ángel de Gustavo, pero por un descuido, su protegido murió. El ángel fue sentenciado a terminar lo que su protegido dejó inconcluso, por culpa suya. Entoncés deberá convertirse en humano.

Su paso por la tierra no ha sido lo más sencillo, pues no tiene ni idea de como comportarse como un ser humano. Al tratar de ayudar a otras personas, esta vez como humano, lo único que hace es complicar y enredar las cosas debido a su inexperiencia.

Lo que no sabe este ser celestial es que su misión se verá afectada cuando conoce a Carolina, la entonces prometida de Gustavo, de la cual se enamora.

Elenco[editar]

Premios[editar]

Premios India Catalina[editar]

Premios Caracol[editar]

Enlaces externos[editar]