Ángel Schlesser

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

ÁNGEL SCHLESSER, firma española de Moda.

Biografía[editar]

Desfilando desde 1990 en la madrileña Pasarela Cibeles (actualmente MBFW Madrid) y con un importante número de premios de moda en su haber. Además, ANGEL SCHLESSER ha participado activamente en el vestuario de varios proyectos cinematográficos. Primero con David Menkes y Alfonso Albacete y una de sus últimas colaboraciones ha sido con Alejandro Amenábar en el vestuario de la oscarizada "Mar adentro". Ha participado en la Expo 2005 de Aichi y en otras exposiciones de moda importantes, como en "Tras el espejo" en el Museo Reina Sofía de Madrid.

Los principales valores de la firma es que todo esta "hecho en España", la búsqueda de tejidos de "calidad", la activa presencia en la Asociación de Diseñadores "ACME" desde su fundación, la activa colaboración en la "Mercedes Benz Fashion Week", y la colaboración estrecha con escuelas de diseño.

En los últimos años ANGEL SCHLESSER se ha embarcado en otros proyectos de diseño y moda fuera del mundo textil. En 1999 lanza su primera fragancia "Ángel Schlesser Femme" y en 2003 se introduce en el mundo de la joyería.

En el 2016 lanza su página de e-commerce y en la actualidad esta estudiando una línea nueva de zapatos fabricados en Elda y bolsos de Ubrique.

Premios recibidos[editar]

Referencias[editar]