¿Quién amará a María?

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

¿Quién amará a María? fue una telenovela colombiana producida por Caracol Televisión, transmitida entre el 25 de marzo[2] y el 2 de junio de 2008, protagonizada por Katherine Porto, Nicolás Rincón, Gustavo Ángel, Didier van der Hove, Jorge López y Santiago Alarcón.

Sinopsis[editar]

La historia trata de una mujer, Marcia, que es traicionada por su esposo y decide rehacer su vida buscando el hombre "perfecto" y el papá de sus hijos ya que su mayor sueño es tener hijos; por ello decide convertirse en cuatro mujeres diferentes, todas ellas llamadas María (María Margarita, María Angélica, María Consuelo y María Magdalena). En el desarrollo de la trama cada una de ellas lograr conquistar a un hombre y es cuando Marcia acaba saliendo con cuatro hombres a la vez.

Elenco[editar]

Créditos[editar]

Temprano declive[editar]

Prácticamente durante toda su emisión fue la telenovela menos vista de la franja prime del canal Caracol con 17 puntos de rating promedio, siendo prácticamente doblada por la competencia (RCN) con sus novelas Novia para dos (28 puntos de rating) y El último matrimonio feliz (30 puntos), lo que motivó su notoria disminución de capítulos y el recorte de la historia (igualmente ocurrió lo mismo con La Pasión, telenovela emitida simultáneamente), que llegó a su final tempranamente, tras solo llevar dos meses al aire.

Referencias[editar]

  1. ¿Quién amará a María? en el catálogo de Caracol TV Internacional
  2. Lanzamiento de ¿Quién amará a María?, Farándula criolla, 25 de marzo de 2008

Enlaces externos[editar]