All The Best Cowboys Have Daddy Issues

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
All The Best Cowboys Have Daddy Issues
Episodio de Lost
Episodio n.º 11
Temporada 1
Guionista Javier Grillo-Marxuach
Director Stephen Williams
Actores invitados William Mapother
John Terry
Michael Adamshick
Jackie Maraya
Matt Moore
Mark Stitham
Producción n.º 111
Emisión 8 de diciembre de 2004
Lista de episodios de Lost
Primera temporada
Raised by Another All The Best Cowboys Have Daddy Issues Whatever the Case May Be
[editar datos en Wikidata ]

"All The Best Cowboys Have Daddy Issues" (titulado "Incluso los mejores tienen conflictos generacionales" en España y "Todos los vaqueros tienen problemas con sus padres" en Hispanoamérica) es el undécimo capítulo de la primera temporada de la serie Lost. Tras el secuestro de Charlie y Clarie, los sobrevivientes tratan de encontrarlos, aunque se llevan una gran sorpresa al encontrar algo más. FLASHBACK de Jack Shephard.

Trama[editar]

Tras descubrir que Ethan no constaba en la lista de pasajeros del avión, los supervivientes se dan cuenta de que no saben dónde se encuentran Claire y Charlie. Inmediatamente Locke y Jack parten en su búsqueda. No tardan en encontrar pisadas, pero para su sorpresa y angustia son de tres personas y sus peores temores se hacen realidad. Locke regresa para organizar un equipo de búsqueda pero Jack continúa adelante, aunque poco después se le unen Boone, Kate y Locke.

El grupo ha de dividirse en dos al poco tiempo ya que existen dos indicios que apuntan en direcciones diferentes. Kate y Jack parten por un lado, Boone y Locke por el otro.

Sawyer acude a ver a Sayid y este le relata su aventura en solitario, incluido el relato de la misteriosa mujer francesa. Aunque parece que Sawyer va a vengarse por lo sucedido entre ambos hombres, su intervención se reduce a varias preguntas, que Sayid no sabe contestar.

Jack se encuentra con Ethan y este le amenaza, asegunrándole que si no dejan de seguirle, uno de sus rehenes moriría. Ethan golpea a Jack y aprovecha para huir. Ambos desoyen la advertencia y, horrorizados, un poco más adelante hallan el cuerpo inerte de Charlie ahorcado en unos árboles. Jack intenta reanimarlo y lo consigue in extremis. A pesar del shock inicial, y de vuelta en la cueva, Charlie afirma que no recuerda nada y que todo lo que quería su captor era a Claire.

Al otro grupo, Boone y Locke se les ha echado la noche encima y cuando se están replanteando si regresar o no, descubren algo enterrado en el suelo.

Enlaces externos[editar]