Daryush Shokof

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda


Daryush Shokof (Teherán, Irán, 1954) es un pintor, director de cine, guionista, productor, actor y filósofo germanoiraní.

Maximalismo

El maximalismo es una corriente artística que surge a finales del siglo XX y principios del siglo XXI, a diferencia del minimalismo donde menos es más, en el maximalismo más es más, siempre que exista una intención tanto del emisor como del receptor. Es un arte abarcativo donde se puede decidir en poner mucho o poco, lo importante es que cualquier objeto es material de la creación por esto también incluye al minimalismo dentro de su estructura. La música maximalista utiliza sonidos naturales o artificiales ya sea generados por instrumentos acústicos o electrónicos.

En una sociedad cargada de información y con todo a su alcance esta manifestación artística representa el pensamiento expansivo de las artes de comienzos de este milenio. "Todo es posible, aceptable,respetable; cada obra de arte conlleva un esfuerzo y por lo tanto una valoración del receptor, pero el punto de vista critico solo depende de cada ser humano" este es el pensamiento de un artista impulsor del movimiento maximalista en Daryush Shokof‚, Argentina; Santiago Albornoz (músico y compositor maximalista)

filmografia

Enlaces externos[editar]