Zombie Studios

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Zombie Studios
[[Archivo:
Logo usado desde 1998.|220px]]
Tipo Independiente
Industria Videojuegos
Fundación Seattle, Washington (1994)
Sede Seattle, Washington, Estados Unidos
Personas clave Mark Long, fundador / Co-CEO
Joanna Alexander, Fundador / Co-CEO
Productos juegos
ZPC
Saw
Spec Ops games
Comics
Shrapnel
Blacklight
Sitio web http://www.zombie.com/

Zombie Inc. es un desarrollador independiente estadounidense de videojuegos para consolas de videojuegos, PC, móviles y Juegos con base en la web. Fue formado en 1994 por Joanna Alexander y Mark Long, antes el Centro de Investigación Sarnoff. Alexander y Long lo fundaron después de haber completado el diseño de una consola de juegos de realidad virtual para Hasbro en Sarnoff en 1993. Desde entonces, ha diseñado y producido más de 30 juegos originales para su distribución en todo el mundo en prácticamente cualquier plataforma importante - de SEGA 32X para PCs de 64 bits. ha creado una etiqueta de valor en el año 2005 - Juegos de Acción Directa - para diseñar y producir títulos de valor, tanto para PC y consolas.

Los títulos de zombie abarcan una amplia gama de productos que incluyen géneros shooter en primera persona, estrategia en tiempo real, puzzle, arcade, aventura, caza, y simulación. Zombie se desarrolla en una amplia variedad de plataformas de juego como Xbox 360, PlayStation 3, PSP, PS2, Xbox, PC y teléfonos móviles.

Entre las relaciones publicitarias de Zombie Están: Bethesda Softworks, Konami, Ubisoft, Activision, Atari, Microsoft, Disney, Real Networks, Novalogic, Take2, America's Army, Zango, Groove Games, Encore Software, Panasonic, Wild Tangent, Sony, BAM, Brash Entreteniement, y Mobliss ingnition Entreteniement.

Títulos[editar]

Juegos de acción directa[editar]

Juegos serios[editar]

Zombie fue encargado por la Milicia de Estados Unidos opara co-desarrollar una serie de juegos de Entrenamiento y Reclutamiento. Algunos juegos fueron totalmente desarrollados por Zombie, algunos fueron co-Desarrollados con el equipo de desarrollo de la armada de los estados unidos y otros fueron co-desarrollados con otros Desarrolladores de juegos.

Enlaces externos[editar]