Zip, Zip, Zip

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Zip, Zip, Zip
Episodio de How I Met Your Mother
Título Zip, Zip, Zip
Episodio n.º 14
Temporada 1
Escrito por Brenda Hsueh
Dirigido por Pamela Fryman
Estrellas invitadas David Henrie (hijo)
Lyndsy Fonseca (hija)
Ashley Williams (Victoria)
Emisión 6 de febrero de 2006
"Drumroll, Please" Zip, Zip, Zip "Game Night"

"Zip, Zip, Zip" es el episodio #14 de la primera temporada de How I Met Your Mother. Se estrenó el 6 de febrero de 2006.

Trama[editar]

Muchas de las primeras veces de Ted y Victoria (el primer beso, la primera noche juntos, el primer fin de semana juntos) suceden en una semana. Despupes de ser preguntado por Marshall y lily cuantas veces han tenido sexo en la semana, Ted revela que están esperando, ya que no quieren apurarse. Luego agrega que es en mayor parte idea de Victoria, y la única razón por la que sigue esto es que él piensa que Victoria es la indicada. Ted comienza a ponerse ansioso después de unas semanas y no lo puede soportar. Sin embargo, Victoria decide apurar las cosas cuando se da cuenta que no estará en la ciudad cuando termine su primer mes juntos. Van a la casa de Ted (supuestamente, que no hay nadie), y pasan mucho tiempo estando juntos antes de ir a la habitación para tener sexo por primera vez.

Al mismo tiempo, Marshall y Lily están en el apartamento. Habían planeado salir a un lugar por su noveno aniversario, pero decidieron quedarse. Ted y Victoria aparecen inesperadamente, atrapándolos en el baño. Primero, se burlan de Ted y Victoria por ser una pareja mimosa, pero Lily comienza a preguntarse que sucedió al romance en su relación. Ella y Marshall tratan de mirarse a los ojos, pero Lily lo arruina cuando pregunta sobre la ropa limpia. Luego tratan de agarrarse las manos, pero Marshall lo arruina cuando pasa un brazo alrededor de Lily y quiere tocar su pecho, Mientras comienzan a preguntarse sí no tienen más experiencias por primera vez, Lily se da cuenta que tiene que orinar. Ella no ha orinado enfrente de Marshall anteriormente, y siempre quiso mantener el secreto, pero finalmente orina enfrente de Marshall. Aunque no estaba feliz al principio, ella se da cuenta que fue una primera vez para ella y Marshall, y luego se da cuenta que su relación no vieja.

Robin es dejada por su cuenta, y después que una amiga está con alguien, decide convertirse en la amiga de Barney por esa noche. Robin aparece en un traje, y Barney está impresionado. Después de estar en el bar de cigarros, se dirigen a una pelea de lásers. Regresan al bar, donde Robin intenta acercar a una mujer a Barney y Barney intenta acercar a Robin con una lesbiana. Ambos se dirigen al apartamento de Robin para jugar a Battleship. Barney interpreta mal su amistad por química sexual, y se saca la ropa en un intento fallido de seducir a Robin. Después de gritarle a Barney, Robin admite que tiene sentimientos hacia Ted, y Barney promete no contar, co nla condición de no mencionar que Barney se desnudó enfrente a ella.

Continuidad[editar]

  • En "Perfect Week", se dice que Marshall y Lily compartieron un cepillo de dientes todo el tiempo en que vivieron en el apartamento, pero son vistos cepillándose los dientes simultáneamente en el episodio.
  • La amiga de Robin es la misma que aparece en el episodio Piloto, quién alguien terminó con ella. Ella le dice la misma cosa a Robn ("¿Qué es lo que te demora tanto?")

Referencias culturales[editar]

  • Después que Lily dice que bebió mucho de Mountain Dew durante la maratón de Quantum Leap, Marshall responde, "Oh, Dios." "Oh, Dios2", fue la frase dicha por Sam al final de cada episodio de esa serie.

Referencias[editar]