Zettai Kareshi

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Zettai Kareshi
絶対彼氏
(Ayashi No Seresu)
Género Comedia romántica, ciencia ficción
Manga
Creado por Yū Watase
Editorial Shōgakukan
Publicado en Shōjo Comic
Demografía Shōjo
Inicio de publicación 25 de marzo de 2003
Fin de publicación 25 de febrero de 2005
Volúmenes 6
Dorama
Cadena televisiva Fuji TV
Primera emisión 15 de abril de 2008
Última emisión 24 de junio de 2008
Episodios 11

Zettai Kareshi (絶対彼氏? Absolute Boyfriend, novio absoluto) es un manga que consta de seis volúmenes escrito y dibujado por Yuu Watase, mejor conocida por obras como Fushigi Yuugi y Ayashi no Ceres.

La historia gira en torno del personajes principal, Riiko Izawa, una estudiante de preparatoria Japonesa, quien vive sola en su apartamento mientras sus padres trabajan. Constantemente se preocupa por sus calificaciones y su, al principio, inexistente vida amorosa.

Trama[editar]

Riiko Izawa nunca ha tenido un novio y cada chico del que se ha enamorado la ha rechazado. Cuando devuelve un teléfono móvil a un vendedor de vestimentas extravagantes llamado Gaku Namikiri, Riko menciona querer un novio, así que en señal de gratitud, Gaku la dirige al sitio Web de su compañía: Kronos Heaven. Cuando visita el sitio, Riko cree que se trata de un sitio para visualizar a su propio amante. Pensando que se trata de un juego, ella personaliza y accidentalmente ordena a uno.

Al día siguiente, para su sorpresa, llega su "amante". Quedando atónita y sorprendida al abrir el paquete, y encontrar una figura; Riko decide seguir el manual de instrucciones en el cual dice que, para despertarlo, se configura “enamorándolo” con tan solo besarlo. A partir de ese momento Riko no solo tiene que lidiar con la repentina presencia de un muchacho apuesto y aspirante al sexo, a quien decide bautizar como "Night", sino que también deberá ayudarlo a recopilar datos sobre los pensamientos de las mujeres y ayudar a los futuros modelos, mientras su confusión emocional se incrementa con cada segundo que pasa con el adorable y perfecto Night, y los repentinos celos que siente su mejor amigo de la infancia Soushi.

Personajes[editar]

  • Riiko Izawa: Dieciséis años, 1.61 m. Sus padres nunca están en casa por motivos de trabajo. Riiko vive sola en el apartamento vecino al de Soushi y su hermano menor Masaki. Al principio de la serie, hay muchas burlas acerca de lo plana que es Riiko (32-AA)Al ser rechazada por el chico que le gusta, decide probar en la página del novio ideal que le da Gaku, y al no tener dinero escoge el prototipo de prueba, pero no se percata de que tenía que pagar por las características y al no tener el dinero debe quedarse con la figura y pagar la deuda total.


  • Night Tenjou: (Nightly 01) Edad desconocida, 1.82 m. Su nombre se lo da Riiko debido a que la caja decía ser el tipo de novio night (amantes nocturnos). Después de ser comprado por Riiko, es activado cuando ésta lo besa. Después de eso, se convierte permanentemente en su novio y tiene casi un amor no correspondido por ella. Gaku Namikiri le inventa el apellido Tenjou para que pueda entrar a la escuela, ya que Night quería pasar más tiempo con Riiko. Sus calificaciones son perfectas, es extremadamente atlético, habla alemán, inglés, francés y muchos otros idiomas con fluidez y es amado por todas las chicas de la escuela. A pesar de que su personalidad está programada para ser el novio ideal de Riiko, también es sincero y se preocupa mucho por Riiko, por lo que incluso él está dispuesto a pagar la deuda de Riiko para que ella no tenga que hacerlo. Quiere mucho a Riiko y trata de demostrárselo casi siempre, su programación es del amante, sexo y beso, pero al Riiko no querer hacer nada de eso hasta estar enamorada Night trata de demostrale su afecto de cualquier forma.


  • Soushi Asamoto: Dieciséis años , 1.78 m. Soushi es el amigo de la infancia de Riiko; prometió a los padres de ésta cuidarla mientras ellos no estaban, su padre es fotógrafo. Vive con si hermano menor, Masaki. Como Night, Soushi es extremadamente astuto y atlético. Ha estado enamorado secretamente de Riiko desde hacia mucho tiempo, pero le era difícil admitirlo.


  • Gaku Namikiri (Gaku-san): Veinticinco años, 1.84 m. Es un vendedor que trabaja para la compañía Kronos Heaven, él le ofrece a Riiko venderle lo que sea, y ella le pide un novio. No le importa mucho el dinero y siempre se queja de lo problemáticas que son las mujeres. Por su ropa extraña (que en realidad es su uniforme de trabajo), cuando Riiko lo conoce le pregunta si está haciendo Cosplay.

Manga[editar]

Escrito por Yuu Watase, Novio Absoluto se estrenó en Japón en la edición de marzo de 2003 de Shōjo Comic. Apareció mensualmente hasta el trigésimo quinto y último capítulo fue publicado en la edición de febrero de 2005. Los capítulos fueron publicados en seis volúmenes recopilados por Shogakukan con el primer volumen, lanzado el 25 de octubre de 2003 y el volumen final lanzado el 25 de febrero de 2005.

Novio absoluto es licenciado para las versiones de inglés y chinas en Singapur por Chuang Yi, que ha publicado todos los seis volúmenes de la serie. Madman Entertainment posteriormente importó y reeditó los volúmenes traducidos del inglés de Chuang Yi en Australia desde el 17 de mayo de 2006, hasta el 11 de octubre de 2006. En Estados Unidos, la serie fue licenciada para una versión traducida en inglés por Viz Media.