Zenon: Girl of the 21st Century

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Disney Channel Original Movies
Halloweentown Zenon: Girl of the 21st Century Can of Worms
[editar datos en Wikidata]

Zenon: Girl of the 21st Century (titulada Zenon: La chica del Siglo 21 en Hispanoamérica y Zenon: La chica del Milenio en España) es una Película Original de Disney Channel transmitida por primera vez en E. E. U. U. el 23 de enero de 1999, por Disney Channel. Fue dirigida por Kenneth Johnson y basada en el libro del mismo nombre escrito por Roger Bollen y Marilyn Sadler.

Argumento[editar]

En el 2049, Zenon Kar tiene 13 años y es una muy joven traviesa que tiene muy poca credibilidad en la estación espacial donde vive desde los 5 años junto a sus padres científicos.

Tras la visita del dueño de la estación, Parker Wyndocomm, y su ayudante Lutz, Zenon descubre que ambos quieren destruir la nave para cobrar el seguro y salir de sus problemas financieros. Como nadie en la estación espacial cree en su teoría, Zenon es castigada y la envían nuevamente a la Tierra. En el viaje, descubre una cura para acabar con el virus que Lutz ha puesto en el Banco de Memoria Principal de las computadoras de la nave. Zenon tiene muy poco tiempo para actuar, su familia y amigos dependen de ella… ¡qué nervios! Tú qué piensas, ¿podrá regresar y salvar a todos?

Reparto[editar]

Enlaces externos[editar]