Zapped (película)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Zapped (en España ¡Applucinate!) es una película original de Disney Channel basada en la novela entre la ficción Boys Are Dogs. La película comenzó su producción a comienzos de agosto de 2013. Esta estelarizada por Zendaya, Spencer Boldman y Emilia McCarthy. Se estrenó el 27 de junio de 2014 en Estados Unidos y Reino Unido, se estrenó el 10 de agosto en Latinoamérica.[1] Zendaya interpreta el papel principal, Zoey Stevens.[2] [3] agosto de 2014 se anunció que habría una secuela.

Trama[editar]

Zoey Stevens es una chica de 16 años y una bailarina especializada. Su vida cambia cuando su madre se casa con un nuevo hombre y tendrá que lidiar con tres hermanos revoltosos, y un perro llamado Humfrey que hará su vida imposible.

Zoey llega a su nueva escuela, donde conoce a Rachel, su primera amiga que la ayuda a conseguir su salón. Erróneamente, Rachel la lleva al salón incorrecto, y un alumno se ofrece a llevarla al salón correcto, ahí ellos se conocen. El chico llama a Zoey, cariñosamente "Smartphone" porque Zoey la mayoría del tiempo se la pasa viendo su teléfono.

Zoey va al parque a pasear a Humfrey, y se encuentra con el chico, y ahí Zoey se da cuenta que él no es solo "cool" sino que el chico estaba leyendo el libro "Matar a un ruiseñor", que casualmente es el libro favorito de Zoey, y ahí se conocen mejor.

Zoey quiere entrar al equipo de baile, pero la capitana Taylor,(actuó con recelo al ver al chico hablar con Zoey y por eso no le agrada Zoey), no la quiere dejar entrar. Zoey insiste, pero Taylor la manda al equipo de los tontos, al igual que a Rachel. Zoey cree que es el peor día de su vida. Cuando regresa de su escuela, Humfrey hace un desorden en el cuarto de Zoey, después Zoey va a ir al baño y por culpa del perro se le cae el teléfono a la bañera, su hermano recoge el teléfono y lo seca con la toalla. Accidentalmente lo seca muy fuerte y tira el celular por la ventana. El teléfono pasa por la antena, donde agarra una carga mágica y después cae en la comida del perro. Zoey agarra el teléfono y lo deja secando, después de un rato se seca y revisa si todas sus cosas todavía estaban ahí. Humfrey la estaba molestando, así que Zoey decidió ver si una app arreglaba ese problema. Encontró una aplicación que si decías algo al perro iba a escuchar una melodía y te hará caso.

Zoey intentó hacerlo, pero Humfrey no le hacía caso, así que se metió el teléfono en el bolsillo (lo que no sabía Zoey, es que la app en vez de controlar a perros, controlaba a los chicos). Unos de sus hermanos estaba cocinando algo muy asqueroso y le ofrece a Zoey, ella le dice que devuelva eso a la cocina, él escucha la melodía de la app y devuelve esa comida asquerosa a la cocina.

Zoey llega a la escuela y le cuenta a Rachel lo que pasó en su casa. Después Zoey se encuentra con Trip, y la empieza a fastidiar, ella le dice que ya deje de ser tan fastidioso y que sea amable con todos, Trip escuchó la melodía y se vuelve amable con Zoey y todo el mundo. Rachel se da cuenta de que Zoey tiene una aplicación que controla a los chicos. Taylor entra al baño, pero no llega a escuchar. Zoey quiere probrar si la app funciona también con chicas, así que le dice a Taylor que baile, ruede, salte, pero no funciona con las chicas.

Zoey tiene su primer ensayo con su equipo de baile, y la eligen la capitana del equipo, ella ve que su equipo es un asco, así que usa su app y dice que van a ser los mejores bailarines del mundo. Taylor se pone celosa al ver que repentinamente se volvieron muy buenos. Zoey habla con la directora del colegio, para que el grupo donde estaba ella se tomara en cuenta, así que la directora acepta y dice que harán una competencia de baile a ver de cual de los dos equipos baila mejor y Taylor se pone molesta. Cuando Zoey sale de la oficina, se encuentra con el chico de la otra vez y él la invita a cenar, ahí él confiesa que su nombre es Jackson.

Zoey va con Jackson al Pizza Rode Delicious, y empienzan a hablar. Zoey sin saber que hacer en una cita, se le escapó que eso era una cita y Jackson se siente extraño. Zoey se toma un tiempo, y llama a Rachel para que la aconseje, pero Rachel no sabe lo que es estar en una cita y le cuelga. Zoey ve a unos chicos y les dice con la app, que coqueteen con ella, para que Jackson se ponga celoso y le tenga más cariño a Zoey. Ella regresa de su cita y habla con su hermano Adam, y él le dice que no fue tan difícil adaptarse a esa familia y a una nueva hermana.

Zoey al día siguiente se encuentra con su equipo de baile y les vuelve a decir con la app que van hacer los mejores bailarines del mundo, Taylor se pone celosa y declara un duelo de equipos. Zoey dice en su app que el equipo de Taylor confundan derecha con izquierda y el equipo oponente se vuelve un desastre y Zoey se burla de Taylor muy feo, Jackson mira la escena y cree que Zoey es la mala. Zoey se disculpa con Jackson, pero él no la quiere perdonar. Ella sin querer dijo en la app que él la besara y Jackson la besó la mejilla.

Las cosas empeoran, porque Zoey ha deseado cosas muy malas que ponen mal su entorno, y quiere arreglar las cosas. Zoey va al baño y deja su smartphone, Taylor agarra su teléfono y revisa su app mágica. Taylor llega al partido de baloncesto como una diosa y Zoey se da cuenta de que Taylor tiene su teléfono. Ella se lo pide, a cambio de que ella hará todo lo que quiera ella, aunque la app no controle a las chicas. Todos los que fueron controlados, se unen con Zoey, incluyendo a Jackson.

Zoey logra recuperar su teléfono y dice en su app que todos sean libres y todos vuelven con sus defectos. Taylor le dice a Zoey que ella no es nadie sin su celular, Zoey dijo que va a hacer el reto,ella arroja su celular al piso,y lo tira ala basura. Jackson le confiesa a Zoey que gusta de ella, y Zoey también le dice de que gusta de él. Ya que los dos saben que se gustan, Jackson invita a Zoey a una cita real.

Comienza la competencia de baile, el equipo de Taylor baila y los jueces le ponen un 7 de calificación. Después baila el equipo de Zoey y esta vez sin usar un app, bailaron como profesionales, y le ponen un 10 de calificación, ellos ganan y Zoey le da las gracias a su amiga, Rachel, a su equipo y a su familia.

En una escena post-créditos, dos estudiantes en detención encuentran el teléfono y se enciende, y se nota la aplicación. CONTINUARA

Elenco[editar]

  • Zendaya como Zoey Stevens
  • Spencer Boldman como Jackson Kale
  • Emilia McCarthy como Taylor Dean
  • Chanelle Peloso como Rachel Todds
  • Adam DiMarco como Adam Thompson
  • Samuel Patrick Chu como Charlie
  • Lucia Walters como jeannie Stevens
  • Jedidiah Goodacre como Tripp
  • Andrew Herr como Ogre Boy
  • Milo Shandel como biology techer
  • Louriza Tronco como Tulio
  • William Ainscough como Ben
  • Aleks Paunovic como Ted
  • Milo Shandel como Profesor

Doblaje al español[editar]

Personaje Actor original Bandera de los Estados Unidos Actor de doblaje (Hispanoamérica) Bandera de México Bandera del Perú Actor de doblaje (España) Bandera de España
Zoey Stevens Zendaya Constanza Lechuga Guiomar Alburquerque Durán
Jackson Kale Spencer Boldman Arturo Cataño Fran Jiménez
Adam Thompson Adam DiMarco Pablo Meneses TBA
Rachel Todds Chanelle Peloso Cecilia Gómez TBA
Taylor Deans Emilia McCarthy Erika Ugalde TBA

Secuela[editar]

EL 18 de agosto de 2014 se aprobó Zapped 2 que se empezará a producir en invierno de 2014 en Estados Unidos, en el mes de diciembre.

Supuesta sinopsis en la segunda película[editar]

Después de que el chico recoge el celular de la basura y ve que el teléfono aún funciona empieza a controlar a chicos pero hace que la vida de Zoey se ponga en riesgo, porque ahora la aplicación sirve para viajar al pasado entonces el viajará y hará que la madre y el padre de Zoey no se conozcan. También se está rumoreando que nuevos actores se integraran al elenco, además de que el celular pueda manejar a chicos ahora también a las ¿chicas?.

Estrenos internacionales[editar]

País Canal Estreno Título Fuente (s)
Flag of the United States.svg Estados Unidos Disney Channel 27 de julio de 2014 Zapped [4]
| Flag of Argentina.svg Argentina
Flag of Colombia.svg Colombia
Flag of Ecuador.svg Ecuador
Flag of Guatemala.svg Guatemala
Flag of Mexico.svg México
Flag of Peru.svg Perú
Flag of Uruguay.svg Uruguay
Flag of Venezuela.svg Venezuela
Flag of Panama.svg Panamá
Disney Channel Latinoamerica 10 de agosto de 2014 [5]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]