YuruYuri♪♪

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
YuruYuri♪♪
ゆるゆり
(YuruYuri)
Género Comedia, Yuri, Gakuen, Recuentos de la vida
Manga
Creado por Namori
Editorial Ichijinsha
Publicado en Comic Yuri Hime S
Inicio de publicación 18 de junio de 2008
Fin de publicación en curso
Volúmenes 9
Anime
Yuri Yuri
Director Masahiko Ohta
Estudio Dogakobo
Cadena televisiva AT-X
TV Aichi
Primera emisión 4 de julio de 2011
Última emisión 19 de septiembre de 2011
Episodios 12
Anime
Yuri Yuri ♪♪
Director Masahiko Ohta
Guion Takashi Aoshima
Estudio Dogakobo
Cadena televisiva AT-X, TV Aichi, TV Hokkaido, TV Osaka, TV Setouchi, TV Tokyo
Primera emisión 2 de julio de 2012
Última emisión 17 de septiembre de 2012
Episodios 12

YuruYuri (ゆるゆり?) es una serie de manga escrita e ilustrada por Namori que inició su serialización el 10 de agosto de 2008 en la revista Comic Yuri Hime S. Una serie de anime fue anunciada en enero del 2011. Tiene otra serie anime realizada en el 2012 con el nombre de YURU YURI ♪♪..[1] El primer episodio se emitió el 4 de julio de 2011.[2]

Argumento[editar]

La serie gira en torno a las comicas situaciones que viven un grupo de chicas de secundaria enfocandose principalmente en las relaciones y atracciones románticas que ocurren entre ellas. Esta serie tiene una gran cantidad de humor yuri.

Personajes[editar]

El club de Entretenimiento[editar]

Akari Akaza (赤座 あかり Akaza Akari?)
Seiyū: Shiori Mikami
A veces llamada "Akkarin", Akari es, al parecer, la protagonista de la serie. Ella tiene escasa presencia y sobre todo porqué en el primer capítulo, al principio parecía una persona bastante ideal para ser protagonista. Ella es muy buena y honesta pero eso no la hace especial, pues su presencia la hace pasar desapercibida. Ella es una persona común y corriente que no resalta en comparación con los otros personajes, considerando qué sus rodetes de pelo en su cabeza son lo único especial de ella(aunque su hermana tenga unos también). Es casi siempre el punto fácil de burlarse tanto en el anime cómo el manga, debido a su poca presencia, se volvío la broma más famosa del anime y manga. Kyoko y Yui son sus amigas de la infancia, mientras que Chinatsu, Sakurako y Himawari son sus amigas nuevas y compañeras de clase. En el manga se supone qué ella tiene un hermano, mientras en el anime se supone qué tiene una hermana. Su hermano/hermana (depende) está enamorado/a secretamente de ella. Una broma muy famosa es qué cuando los personajes la ignoran ella lloriquea, y déspues de unos segundos diceAkkarin! y se ve transparente y trazeada con líneas. Un día fue besada por Chinatsu para practicar cómo se debe hacerlo con yui y causando a los fans que lo retraten como una nueva pareja.
Kyōko Toshinō (歳納 京子 Toshinō Kyōko?)
Seiyū: Yuka Ōtsubo
Una chica rubia, optimista, algo egoísta, pero muy, muy, muy levemente.Es muy graciosa, pero muy floja y fastidiosa.Es, tal vez, la verdadera protagonista principal de la serie, al no faltar en ningún episodio y tener un excelente papel de protagonismo y esencia qué siempre se encuentra en protagonistas de anime. Ella está a menudo causando molestias a Yui, qué la golpea si lo hace y persiguiendo a Chinatsu, qué le responde con un rechazo o una queja. A pesar de su actitud perezosa, tiene puntajes altos en las pruebas aunque estudia el día anterior(Ayano usa esa excusa para enojarse y quejarse de ella, aparte de la excusa del club) y es también una talentosa artista de dōjinshis dibujando casi igual cómo ella, asistiendo siempre al Comuket, donde los vende. A ella le gusta muchísimo el helado de ron con pasas(aunque son pocas ocasiones qué se demuestra) y una serie de una chica mágica conocida como Mirakurun.Ayano está enamorada de ella, pero Kyoko no parece responderle, pues le gusta Chinatsu,y además no le hace mucho caso en lo qué Ayano le diga, pero no se puede decir qué Kyoko no está del todo interesada.Ella usa a Yui para darle celos a Chinatsu, pero Yui siempre la golpea o le da una queja a Kyoko por hacer eso.En el manga, ella ya sabe qué Ayano gusta de ella, pero nunca le confesó,y Kyoko normalmente usa los sentimientos de Ayano cómo manera de molestarla.
Yui Funami (船見 結衣 Funami Yui?)
Seiyū: Minami Tsuda
Una chica más o menos tsundere, que a menudo actúa como la voz de la razón. Ella es una chica confiable que vive sola en un complejo de apartamentos a pesar de su corta edad. Aunque en general es calmada y fría, a veces se echa a reír al escuchar los juegos de palabras de otros personajes, al considerarlos sin sentido. A ella le gustan los videojuegos.Ella protege a Chinatsu del constante acoso qué hace Kyoko hacía ella.Chinatsu está enamorada de ella.Yui no parece estar enamorada de nadie, para lástima de Chinatsu, pero varios sucesos han pasado entre ellas dos.
Chinatsu Yoshikawa (吉川 ちなつ Yoshikawa Chinatsu?)
Seiyū: Rumi Okubo
Una chica de pelo rosa que originalmente quería unirse al club de la ceremonia del té, pero terminó por unirse al club de entretenimiento en su lugar. Kyoko al parecer está enamorada de ella, debido a qué el aspecto de Chinatsu se parece bastante a Mirakurun, aunque ella está enamorada de Yui,y constantemente rechaza a Kyoko en sus intentos de mendigarle amor. Ella actúa lindo sobre todo en la presencia de Yui, pero no está de más decir qué sus dibujos son horribles y oscuros, su verdadera personalidad interior es oscura como sus dibujos, pero odia las películas de terror.

El consejo estudiantil[editar]

Rise Matsumoto (松本 りせ Matsumoto Rise?)
Seiyū: Saori Gotō
La actual presidente del consejo estudiantil que tiene muy poca presencia, menos qué Akari(pero no de la misma manera qué Akari).Tiene su voz muy susurrante,y no muchos la entienden por eso.Nana dice qué la usa para sus experimentos,y es verdad, pero no se sabe la verdadera relación entre las dos.De hecho, Ayano le pregunto a Nana sobre su relación, y Nana dijo qué era algo prohibido, pero déspues diciendo qué es porqué la usa en experimentos peligrosos y le da pastillas.
Ayano Sugiura (杉浦 綾乃 Sugiura Ayano?)
Seiyū: Saki Fujita
Es la vicepresidente tsundere del consejo estudiantil. Como buena estudiante, ella constantemente se ve como una rival de Kyōko, que siempre logra vencerla en los exámenes. Ella a menudo no es honesta con sus sentimientos hacia Kyōko, ya que está enamorada de ella. A menudo hace juegos de palabras con nombres de lugares los cuales encuentra graciosos Yui. A ella le gustan los flanes.
Chitose Ikeda (池田 千歳 Ikeda Chitose?)
Seiyū: Aki Toyosaki
Como miembro del consejo de estudiantes, Chitose es casi siempre vista con Ayano. Cada vez que se quita gafas, tiene fantasías yuri, en su mayoría relacionadas con Kyōko y Ayano, que a menudo conducen a una casi fatal hemorragia nasal. Tiene una gemela llamada Chizuru, habla en dialecto Kansai suave y le gusta el tsukemono, un encurtido japonés de verduras.
Sakurako Ōmuro (大室 櫻子 Ōmuro Sakurako?)
Seiyū: Emiri Katou
Una candidata para vicepresidente del consejo estudiantil del año próximo. Tiene el pelo castaño claro, dos ganchos:azul y rojo, y pechos pequeños. Ella tiene una gran rivalidad con Himawari y a causa de esto siempre busca la manera de destacar en cualquier cosa y trata de menospreciarla (insulta de forma constante el busto grande de Himawari), pero en realidad ambas son muy buenas amigas, estando desde la infancia inseparables, pero ellas no lo recuerdan ni aceptan.
Himawari Furutani (古谷 向日葵 Furutani Himawari?)
Seiyū: Suzuko Mimori
Otra candidata para vicepresidente del consejo estudiantil del año próximo. Es la amiga-rival de Sakurako y al igual que ella siempre paran discutiendo en quién es mejor. Es amable, habla de forma femenina y elegante, es muy bonita y tiene una considerable carisma, posee un busto grande (para enojo y envidia de Sakurako)su único defecto es la rivalidad con Sakurako, qué la hace parecer inmadura, y tener pocos amigos.Tiene una hermana pequeña que se parece mucho a ella.Ella tiene pelo azul recogido en trenzas, y una vincha negra.

Familiares de los personajes[editar]

Mari (まり?)
Seiyū: Maaya Uchida
Hija de uno de los familiares de Yui. Es fan de Mirakurun, aunque no tanto después de un incidente con Chinatsu, debido al terrible comportamiento de Chinatsu bajo el telón de una chica mágica,y Kyoko, por haberle enseñado mal cómo es Mirakurun, no haberla regañado por su comportamiento y haberle enseñado mal también los movimientos de transformación y el eslogan de Mirakurun.Es muy seria,y al parecer admira a Yui, ya qué quiere llegar a ser tan fuerte y seria cómo ella.
Chizuru Ikeda (池田 千鶴 Ikeda Chizuru?)
Seiyū: Momo Kuraguchi
La hermana gemela de Chitose, que se ve idéntica a ella, excepto por el color de los ojos, pero tiene una personalidad completamente diferente. Al igual que Chitose, se quita sus gafas y fantasea con situaciones yuri entre Chitose y Ayano, aunque babea en lugar de tener hemorragias nasales. Ella quiere mucho a Chitose, y odia a Kyoko(sin ningún suceso tsundere-amoroso), porqué le hace bromas,y siempre cada vez qué la ve,Kyoko dice:Chizuru! chu chu! y Chizuru la golpea. Además porqué ella fantasea situaciones yuri entre Chitose y Ayano, piensa qué Kyoko es un estorbo. De hecho, ella piensa qué si no existiera, su hermana y Ayano serían más felices juntas.Su relación con su hermana se puede considerar enamoramiento o atracción bastante baja, puesto qué en el último episodio de la primera temporada, hubo una reunión con todos los de la escuela en la noche, Chitose al probar chocolates qué había traído Kyoko, la volvieron loca y empezó a besar a todo mundo, primero a Ayano y déspues a Chizuru qué llegó después, la besó y Chizuru se sonrojó más fuerte qué los demás personajes y empezó a babear y se quedó insconciente, al igual qué Ayano, pero Ayano no tenía su sonrojo así, era más leve,y Akari cúando Chitose la besó se puso triste(cómo en el episodio cuando Chinatsu besó a Akari),y además de quererla, qué le gusté su cama,y qué la atienda mientras Chitose se ducha(sobándole y limpiandolé la espalda),y porqué en la segunda temporada, en San Valentín, Chitose besó a Chizuru debido a un chocolate qué le regaló Ayano(sobraba los chocolates qué había comprado Ayano para Kyoko),y Chizuru se dejó llevar.
Akane Akaza (赤座 あかね Akaza Akane?)
Seiyū: Yui Horie (drama CD)
La hermana mayor de Akari, es una estudiante universitaria, y tiene 19 años. Ella comete incesto, pues está secretamente obsesionada con Akari. De hecho le prohíbe a su hermana entrar, con tal de esconder de qué todo su cuarto tiene contenido, fotos, y cosas privadas de Akari, hasta tener una revista de incesto a tener una almohada en el cúal está dibujada el cuerpo de Akari.Su apariencia es bastante parecida a la de Akari, sino qué ella tiene pelo mucho más largo y en un tono más rosa.Ella es la hermana mayor de los personajes qué más ha aparecido.Es una pena qué ella no exista en el manga, pues se intercambia a un hermano mayor, pero con el mismo fetiche hacía Akari.
Tomoko Yoshikawa (吉川 ともこ Yoshikawa Tomoko?)
Seiyū: Ayano Ishikawa
La hermana mayor de Chinatsu, que está secretamente enamorada de Akane. Ella es la causa de la cúal Chinatsu se unío al club de entretenimiento.Al parecer, podría gustarle el hermano de Akari(puesto qué en el manga Akane no existe, sólo un hermano de Akari, qué siente lo mismo qué Akane hacía Akari).
Kaede Furutani (古谷 楓 Furutani Kaede?)
Seiyū: Aya Uchida
La hermana menor de Himawari, tiene 6 años de edad.Ella es muy inocente y calmada,y constantemente se preocupa bastante por su hermana, llora mucho,y es muy, muy sensible.Tiene las cejas un poco anchas.
Nadeshiko Ōmuro (大室 撫子 Ōmuro Nadeshiko?)
La hermana mayor de Sakurako, tiene 18 años de edad. Ella también tiene los pechos pequeños como Sakurako, pero ella es más inteligente y calmada qué Sakurako. Tiene una amiga la cúal comparte el futón con ella.Es la única qué recuerda qué hace mucho tiempo, Sakurako y Himawari completaron,o mejor dicho hicieron(dejaron algunos espacios)un formulario de matrimonio de menores, pero por diversión, aburrimiento, nada serio.Al parecer no le agrada mucho su hermana Sakurako, incluso llega a pedirle qué se vaya de casa un rato o irse a otro lugar.
Hanako Ōmuro (大室 花子 Ōmuro Hanako?)
La hermana menor de Sakurako.Ella tiene pelo marrón.Ella está en escuela primaria.Es muy seria.Al parecer, cómo su hermana Nadeshiko, no le agrada mucho Sakurako, pero a Hanako le desagrada más Sakurako, pero obviamente al ser hermanas, la quieren.Parece ser tsundere.

Mirakurun[editar]

Mahō shōjo Mirakurun es un popular manga/anime en el mundo de YuruYuri.

Miracle-n (ミラクルん Mirakurun?)
Seiyū: Ayana Taketatsu
La protagonista de la serie.
Rival-n (ライバるん Raibarun?)
Seiyū: Aoi Yūki
Otra chica mágica que compite con Miracle-n.
Ganbo (ガンボー Ganbō?)
Seiyū: Hikaru Midorikawa
Un robot esférico que es un peón del enemigo de Miracle-n.

Otros[editar]

Nana Nishigaki (西垣 奈々 Nishigaki Nana?)
Seiyū: Ryōko Shiraishi
La profesora de ciencias que está constantemente probando varios experimentos, usando a menudo a Rise como sujeto de prueba. Ella es una de las pocas personas que pueden entender la voz tranquila de Rise.
Hiro Takaoka (高岡 ひろ Takaoka Hiro?)
Seiyū: Haruka Yamazaki
Compañera de clases de Akari y Chinatsu, es un admiradora de los doujin de Kyoko. Ella es la protagonista de "Reset! (り せっ と! Risetto !?)", otro manga de Namori.

Medios[editar]

Manga[editar]

Yuru Yuri empezó su serialización el 18 de junio de 2008 en la revista de manga japonesa Comic Yuri Hime S, publicado por Ichijinsha. En septiembre de 2010, Yuru Yuri se trasladó a Comic Yuri Hime, cuando Comic Yuri Hime S puso fin a su publicación.[3] Hasta el 16 de julio de 2011, la serie se ha publicado en seis volúmenes.

No. Fecha de publicación ISBN
1 1 de agosto de 2009 ISBN 978-4-7580-7055-3
2 1 de febrero de 2010 ISBN 978-4-7580-7070-6
3 1 de julio de 2010 ISBN 978-4-7580-7090-4
4 1 de febrero de 2011 ISBN 978-4-7580-7120-8
ISBN 978-4-7580-7121-5 (Edición limitada)
5 1 de junio de 2011 ISBN 978-4-7580-7147-5
6 1 de julio de 2011 ISBN 978-4-7580-7150-5

Anime[editar]

Una adaptación al anime de la serie de manga fue anunciada en la edición de mayo de 2011 en Comic Yuri Hime.[4] Producido por Dogakobo bajo la dirección de Masahiko Ohta,[5] la serie comenzó su emisión en Japón en TV Tokyo el 5 de julio de 2011. El sitio web norteamericano Crunchyroll tuvo una difusión simultánea de la serie de anime.[6]

Lista de episodios[editar]

# Título[7] Estreno[8]
01 «¡Debut en secundaria!»
«Chūgaku Debyū!» (中学デビュー!)
5 de julio de 2011
Akari Azaki entra a la secundaria, decide unirse al Club entretenimiento junto a sus amigas, Toshino Kyoko y Yui Funami. Más tarde se une una compañera de clase de Akari, Chinatsu Yoshikawa, que en un principio tenía la intención de unirse al club de la Ceremonia de Té, ya desaparecido pero fue convencida de unirse al Club de entretenimiento. Al darse cuenta de la falta de presencia de Akari las chicas tratan de encontrar maneras de mejorar su personalidad. 
02 «Yo, tu, y el consejo estudiantil»
«Watashi to Anata to Seito-kai» (私とあなたと生徒会)
12 de julio de 2011
La vice-presidenta del consejo estudiantil, Ayano Sugiura, muestra su enojo por estar siempre detrás de Kyoko en los examenes, mientras que su asistente Chitose Ikeda fantasea sobre la posibilidad de yuri entre las dos. Mientras tanto, dos compañeras de clase, Himawari Furutani y Sakurako Ohmuro, son rivales entre sí, ya que ambas que compiten por la posición de vicepresidente. Ayano más tarde contrae un resfrío de modo que las demás van a hacerle una visita. 
03 «¿Quiéres venir de visita?... ¡Sí, vamos!»
«Uchi kuru!?... Ikuiku~tsu!» (ウチくる!? …いくいくっ!)
19 de julio de 2011
Con Yui ahora viviendo sola en su propio apartamento, ella invita a las demás a almorzar. Después de que Akari y Chitose se van, Kyoko decide pasar la noche sólo para recordar que ella no ha terminado su tarea. 
04 «Gran festival de cosecha en verano»
«Natsu no Dai Shūkaku-sai» (夏の大収穫祭)
26 de julio de 2011
Las chicas escriben deseos Tanabata, Kyoko se molesta la forma en que el deseo Chinatsu es respondido por Yui. Ayano estudia ferozmente llegar a la cima de los exámenes finales, sólo para decepcionarse al ver Kyoko no había estudiado, debido a que los exámenes se oponían con una fecha límite de un doujin. Más tarde, todo el mundo se dirige a la playa, donde los intentos de Ayano por tratar de ser más amable con Kyoko resultan ser casi fatales para la imaginación de Chitose. 
05 «Cuando Akari y las Cigarras Lloran»
«Akari Toka Minminzemi Toka Naku Koro ni» (あかりとかミンミンゼミとかなく頃に)
2 de agosto de 2011
Ayano es arrastrada por Kyoko, junto con Yui y Chitose a una convension de doujinshi en Tokio para ayudar a Kyoko a vender su doujin. Hiwamari y Sakurako trabajan en su tarea de verano donde Sakurako habla sobre porque se unio al consejo estudiantil. Mientras tanto, Akari y Chinatsu tienen una confusa conversación sobre los sentimientos de la última hacia Yui, la cual conduce a Chinatsu a "practicar" su beso en Akari contra la voluntad de esta, en el momento justo en el que Yui y Kyoko entran. 
06 «Arte☆Arter☆Artista»
«Āto☆Ātā☆Āchisuto» (あーと☆あーたー☆あーちすと)
9 de agosto de 2011
Una visita por una compañera de primer año inspira a Kyoko a dibujar un doujin sobre ella y Yui, haciendo que Chinatsu le responda con su propia historia presentada en un estilo artistico horrible. Ellas entonces deciden hacer figuras 'artisticas' de arcilla. Después, todas conocen a una familiar menor de Yui, Mari, forzando a Chinatsu de mala gana a vestirse como su personaje favorito de anime para ella. 
07 «Kuri Sumaseri» (くり済ませり) 16 de agosto de 2011
Con navidad acercándose, Kyoko arregla una loteria para organizar a las chicas para pretender ser parejas en citas fingidas, Kyoko y Chinatsu van al cine y al arcade, Akari y Chitose visitan unos cafés, Himawari y Sakurako van a un restaurante mientras que Ayano y Yui solo se sientan en un parque y conversan sobre sus amigas. Después, las chicas pasan el Año Nuevo en casa, donde reciben tarjetas postales de parte de las demás. 
08 «April Fool»
«Eipuriru Fūru» (エイプリルフール)
23 de agosto de 2011
Ayano y Chitose deciden hacerle una limpieza a la sala del consejo estudiantil. Chitose le recuerda a Ayano que ese mismo día era el Día de los Inocentes, retándola a un juego en el que Chitose dirá varias cosas mientras limpian y Ayano debe adivinar cual de todas es real. Chitose le daría la respuesta al final de la limpieza. Al terminar de limpiar, Chitose le revela a Ayano que todo lo que había dicho era verdad: entre todo, que tenía una hermana gemela. Yui y Kyoko deciden hacer unas tareas en la biblioteca, donde se encuentran con Chitose, pero no se trata de ella, se trata de su hermana gemela, Chizuru. Kyoko irrita a Chizuru, y ambas Yui y Kyoko descubren que se trataba de gemelas. Como Chitose tiene fantasías sobre Ayano y Kyoko, Chizuru tiene fantasías con Chitose y Ayano. Chizuru actúa seria e irritada todo el tiempo, mas Chitose asegura que es una buena hermana. 
09 «Este Verano No Da Miedo»
«Kotoshi no Natsu wa Kowakuna» (今年の夏はこわくない)
30 de agosto de 2011
Llega el verano y en el club hacía mucho calor, por lo que deciden visitar la sala del consejo estudiantil con aire acondicionado. Por conversaciones de antes, Kyoko empieza a molestar al resto diciéndoles que en la escuela había fantasmas. Nadie le creía, más al llegar a una sala y al encontrarse con una chica que nunca habían visto antes, huyen y dejan abandonada a Akari (ya que había tropezado) convencidas de que la chica era un fantasma. Unos minutos después. Ayano entra a la sala a entregar unos papeles y se refiere a la chica como la presidenta del consejo estudiantil, Matsumoto Rise, quien aparentemente es muda y la única que la puede entender es Nishigaki, la profesora de química quien usa a Matsumoto para probar sus experimentos. Yui, Kyoko y Chinatsu deciden regresar para disculparse con Akari pero en su lugar encuentran una explosión en la sala del consejo gracias a Nishigaki, y descubren que Matsumoto no era un fantasma. Buscan a Akari quién aparece más tarde y se disculpa con ellas por no poder asistir esa tarde al club, revelando que la Akari que estuvo con ellas era en realidad un fantasma. 
10 «Dije una excursión escolar, pero en tierra aprendí eso que y lo dominaríamos»
«Shūgakuryokō to Yuga, Watashi-tachi wa Ittai Nani o Manabi Osameta Nodarou» (修学旅行というが、私たちは一体何を学び修めたのだろう)
6 de septiembre de 2011
11 «Nuestro departamento que toma su facilidad»
«Watashi-tachi no Gorakubu» (わたしたちのごらく部)
13 de septiembre de 2011
12 «A un juntos el campamento de entrenamiento caluroso»
«Minna de Poka Poka Gasshuku e» (みんなでポカポカ合宿へ)
20 de septiembre de 2011

Producción[editar]

  • Creador original - Namori
  • Director - Masahiko Ohta
  • Director asistente - Takaharu Osumi
  • Composición - Takashi Aoshima
  • Diseño de personajes - Chiaki Nakajima
  • Diseño de objetos - Junichiro Taniguchi
  • Director artístico - Shunsuke Suzuki (Studio Fuga)
  • Diseño de color - Genta Makabe
  • Director de fotografía - Takafumi Kuwano
  • Montaje - Emi Onodera
  • Director de sonido - Yasunori Ebina
  • Música - Yasuhiro Misawa
  • Producción de música - Pony Canyon
  • Productor - Ryōsuke Ōno, Seitaro Nakamura, Takashi Yoshizawa y Yoko Kawahara
  • Productor de Animación - Tatsuko Fukushi
  • Animación - Dogakobo
  • Producción - Nanamori Junior High Gorakubu

Música[editar]

Tema de apertura "Yuri Yura Rarara Yuru Yuri DaiJiken" (ゆりゆららららゆるゆり大事件?)
Letras: Miya / Composición: Ken Iijima / Arreglos: Ken Iijima y Pierre / Intérprete: Nanamori Junior☆High Gorakubu (Minami Tsuda, Rumi Ookubo, Shiori Mikami y Yuka Ōtsubo)
Tema de cierre "My Pace de Ikimashou" (マイペースでいきましょう?)
Letras: Funta3 / Composición: Funta7 / Intérprete: Nanamori Junior☆High Gorakubu
Insert Song "Majokko Mirakurun♪ (魔女っ娘ミラクるん♪?)" (Episodios 1 y 5)
Letras: Funta7 / Composición: Funta3 / Intérprete: Majokko Mirakurun (Ayana Taketatsu)

Emisión[editar]

Área de emisión Cadena Fecha de emisión Hora de emisión (UTC+9) Red de televisión
Región de Kanto TV Tokyo 4 de julio de 2011 - Martes, 1:00 - 1:30 TXN
Okayama y Kagawa TV Setouchi 5 de julio de 2011 - Miércoles, 2:03 - 2:33
Hokkaidō TVh Viernes, 2:30 - 3:00
Prefectura de Aichi TVA 7 de julio de 2011 - Viernes, 3:00 - 3:30
Prefectura de Osaka TVO 9 de julio de 2011 - Domingo, 2:55 - 3:25
Nacional AT-X 11 de julio de 2011 - Martes, 11:00 - 11:30 Televisión por satélite
Nico Nico Anime Channel Martes, 0:30 Webcast

Referencias[editar]

  1. «Yuruyuri Yuri Manga Hints at TV Anime (Update 2)» (en inglés).
  2. «Yuruyuri TV Anime to Premiere on July 4» (en inglés).
  3. «Comic Bunch, Comic Yuri Hime S Mags to End Publication». Anime News Network (18 de junio de 2010). Consultado el 12 de julio de 2011.
  4. «Yuruyuri Manga Gets TV Anime». Anime News Network (16 de marzo de 2011). Consultado el 12 de julio de 2011.
  5. «Yuruyuri's Debut Date, Cast, Theme Performers Listed». Anime News Network (8 de mayo de 2011). Consultado el 12 de julio de 2011.
  6. «Crunchyroll Streams Natsume 3, Yuruyuri, Kamisama Dolls». Anime News Network (2 de julio de 2011). Consultado el 12 de julio de 2011.
  7. «ゆるゆり: サブタイトル» (en japonés). Syoboi.
  8. «ゆるゆり: 放送時間» (en japonés). Syoboi.

Enlaces externos[editar]