Yu-Gi-Oh! La película: Pirámide de la luz

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Yu-Gi-Oh! La película: La Pirámide de la luz (en latinoamérica), conocida en Japón como Yu-Gi-Oh! Duel Monsters: Pyramid of Light (遊戯王デュエルモンスターズ 光のピラミッド Yūgiō Dyueru Monsutāzu Hikari no Piramiddo?) es una película animada realizada para audiencias occidentales debido a la gran popularidad de la franquicia de Yu-Gi-Oh! en Estados Unidos.

Sinopsis[editar]

El torneo de Ciudad Batallas ha concluido y Yugi ha obtenido las tres cartas de Dioses egipcios. Motivado por vencer a Yugi, Seto Kaiba busca a Maximillion Pegasus, intuyendo que como creador del duelo de Monstruos, pueda tener una estrategia para vencer a las cartas en mención.

Kaiba reta a duelo a Pegasus, apostando sus tres cartas de Dragón Blanco de Ojos Azules para poder ganar alguna carta que le ayude en sus propósitos. Kaiba gana el duelo, tomándo dos cartas(La piramide de la luz y El brillante dragon de ojos azules) de la baraja de Pegasus.

Kaiba, con las nuevas cartas, decide retar a duelo a Yugi; sin embargo Yami presiente que existen ciertas fuerzas malignas detrás de todos los eventos que ocurren.

Reparto[editar]

Versión Japonesa[editar]

Versión Americana[editar]

Versión Latina[editar]

Versión Española[editar]