Young All-Stars

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Young All-Stars
Primera aparición Previa: Young All-Stars # 1 (junio de 1987). Primera aparición el equipo en conjunto: Young All-Stars # 1 (en junio de 1987)
Creador(es) Roy Thomas
Dann Thomas
Michael Bair
Editorial DC Comics Bandera de los Estados Unidos
Información
Miembros Dan the Dyna-Mite, Flying Fox, Fury I, Hierro Munro, Neptuno Perkins, Tigress, Tsunami.
Estatus actual Inactivo
[editar datos en Wikidata ]

The Young All-Stars Fue un equipo de superhéroes de DC Comics. Fueron creados por Roy Thomas, Dann Thomas y Michael Bair, y debutaron en Young All-Stars # 1, en junio de 1987.

Biografía[editar]

El Young All-Stars, fue un seguimiento de la popular DC Edad de Oro de DC Comics, relacionada a una temática de las series del All-Star Squadron, Roy Thomas, que también escribió. La intención era captar una serie que vendría después de la de los acontecimientos de la crisis en series infinitas Tierras, que obligó a reescribir Superman, Wonder Woman y Batman de la serie original, "la historia con base a sus versiones de la II Guerra Mundial, ya que esta ya no existían. Los personajes de hierro Munro, Fury, y Flying Fox, se pretende esencialmente sustituir a estos héroes para su nueva continuidad. La nueva serie no era tan popular como la primera serie y fue cancelada después de treinta y un temas regulares y uno anual.

Historia del Grupo[editar]

En la realización de una misión para el All-Star Squadron, los superhéroes TNT (Comic) y Dan the Dyna-Mite son emboscados por los miembros del Axis America. Durante la batalla, es asesinado TNT (Comic). Dan the Dyna-Mite, que apenas sobrevive, es ayudado por Arn Munro, un joven que posee las capacidades físicas sobrehumanas. Iron Munro, Fury (Helena Kosmatos), Flying Fox, y Dan ayudar a defenderse de un ataque contra la sede de América del Eje Squadron. Los cuatro jóvenes héroes se encuentran con Neptuno Perkins y el tsunami cuando se dirigía a la costa oeste para localizar a Axis America. Más tarde se reúnen y reclutar a la tigresa.

Después de derrotar a las fuerzas del Axis America, los cinco jóvenes héroes son invitados a unirse a la All-Star Squadron en un período de prueba. Luchan contra extranjeros del Eje y amenazas locales. También se reúnen con un grupo más antiguo de metahumans recogidos por los países aliados, conocidos como Los aliados joven cuyos miembros proceden de Rusia, China, Francia e Inglaterra. The All-Stars joven se disolvió después de ser absorbidos por el All-Star Squadron.

Miembros[editar]

  • Dan the Dyna-Mite - El ex compañero de TNT con poderes explosivos.
  • Flying Fox - Native héroe americano desde Canadá.
  • Fury I - Helena Kosmatos es una heroína Amazonas facultada por las Furias antigua.
  • Hierro Munro - Arn Munro es la no canónica hijo de Hugo Danner, el protagonista de la novela de 1930 de Philip Wylie Gladiator.
  • Neptuno Perkins - Waterbreathing héroe de la Segunda Guerra Mundial que más tarde iría a casarse con el tsunami, y convertirse en un Senador de los EE.UU..
  • Tigress - Paula Brooks era un ladrón se volvió héroe. En el post-Segunda Guerra Mundial, se convertiría en la Cazadora villano.
  • Tsunami - Waterbreathing y poderes de control de agua. Un "kibei" japonés-americano, o por lo que se describe a sí misma.

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]