You, Me and Dupree

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

You, Me and Dupree (Tú, yo y ahora Dupree en España y Tres son multitud en Hispanoamérica) es una película estadounidense de 2006 dirigida por los hermanos Russo: Anthony y Joe. Está protagonizada, principalmente, por Matt Dillon, Owen Wilson, Kate Hudson y Michael Douglas. Está clasificada para mayores de 13 años.

Sinopsis[editar]

Carl (Matt Dillon) y Molly Thompson (Kate Hudson) son una pareja de recién casados que comienzan una vida juntos. Todo es perfecto: su hermosa casa, sus vecinos aburridos, trabajos estables y todas aquellas rutinas propias de una pareja que acaba de casarse. Sólo hay algo que no cuadra con la perfección en su nuevo mundo: Dupree (Owen Wilson), el mejor amigo de él, se muda con ellos.

¿Quién es Dupree?[editar]

Dupree es el mejor amigo de Carl, que recién casado le invita a vivir con ellos porque se ha quedado sólo y sin trabajo. Pero Dupree cree que es su casa y actúa cómo tal, molestando al matrimonio. Los momentos cómicos no tardarán en llegar: Molly le pillará masturbándose con un calcetín de su marido y él pillará a Carl y su mujer practicando sexo.

Enlaces externos[editar]