You're Beautiful (serie de televisión)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Eres hermosa
Serie de televisión
You're Beautiful logo.svg
Género Romance
Comedia
Drama
Música
Creador Hong Jung Eun
Hong Mi Ran
Reparto
País de origen Flag of South Korea.svg Corea del Sur
Época de ambientación 2009
Idioma/s Coreano
Episodios 16
Producción
Productores Hong Sung Chang
Dirección Hong Sung Chang
Emisión
Cadena original Seoul Broadcasting System logo.svg
Horario Miércoles y jueves a las 21:55
Duración 65 minutos
Primera emisión 7 de octubre de 2009
Última emisión 26 de noviembre de 2009
Emisiones por otras cadenas Bandera de Panamá SERTV Canal 11
Bandera de la Unión de Naciones Suramericanas Pasiones
Bandera de los Estados Unidos Pasiones
Bandera de Indonesia Indosiar
Bandera de Vietnam HTV3
Bandera de las Filipinas ABS-CBN (con el título He's Beautiful en 2010)
Bandera de Japón Fuji Television / BS Japan
Bandera de Singapur E City / Mediacorp Channel U
Bandera de Taiwán UTV / ETTV
Bandera de Malasia ???
Bandera del Perú Panamericana Televisión (con el título Eres mi estrella)
Bandera de Cuba Cubavision ("Eres bella")
Cronología
Swallow the Sun You're Beautiful Will It Snow For Christmas?
Producciones relacionadas
Ikemen Desu Ne (adaptación japonésa)
Fabulous Boys (adaptación taiwanés)
Enlaces externos
Sitio web oficial
[editar datos en Wikidata]

You're Beautiful (en español: Eres hermosa, coreano: 미남이시네요, Minam-ishineyo) es un drama coreano sobre una ficticia banda de chicos llamada A.N.Jell y la relación entre sus miembros, cuando una mujer se une al grupo como cantante, haciéndose pasar por su hermano gemelo. La serie salió al aire desde el 7 de octubre hasta el 26 de noviembre de 2009 por SBS. Estuvo protagonizada por Park Shin Hye, Jang Keun Suk de Team H, Jung Yong Hwa de CN Blue y Lee Hong Ki de F.T. Island.

La serie ha sido emitida en el canal de SBS en YouTube.[1] Una nueva versión en japonés de este drama fue lanzado en Japón en julio de 2011 como Ikemen desu ne (美男 です ね), e incluye un cameo de Jang en el Episodio 8, su homólogo japonés, Gunsoku.

Sinopsis[editar]

Go Mi Nyu (Park Shin Hye) (Gemma como la conocen en el convento) es una chica muy inocente que quiere ser monja, ya que siempre ha vivido en un convento, en donde siempre se mete en líos sin querer. Go Mi Nyu, tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam, cuyo sueño es ser un cantante famoso para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre.

Su hermano gemelo, Go Mi Nam (Park Shin Hye) pasa con éxito las audiciones para unirse al grupo de música A.N.JELL, el grupo más popular de Corea, pero se ve obligado a viajar a Estados Unidos para corregir un problema de salud con una cirugía plástica fallida. Mi Nyu recibe la visita del Manager de Mi Nam pidiéndole que se haga pasar por su hermano gemelo mientras él se recupera, para ayudar a su hermano y no perder el contrato. Ella está en contra al principio, pero está de acuerdo con el fin de cumplir su sueño de encontrar a su madre, sin saber que en esa banda encontrará al amor de su vida, creando enredos a lo largo de la serie, puesto que todos piensan que es un chico cantante de la banda.

Ahora, haciéndose pasar por Mi Nam, Mi Nyu entra en el grupo enfrentándose a una constante lucha tratando, de mantener oculta su verdadera identidad, la de ser en realidad la hermana gemela del cantante seleccionado para el grupo. Esto le es difícil, puesto que tiene que convivir con los otros 3 miembros del grupo de música A.N.JELL, los cuales son hombres con personalidades totalmente opuestas y diferentes entre sí: Kang Shin Woo (Jung Yong Hwa) el guitarrista de A.N.JELL, un chico solitario y aun así maduro para su edad; Jeremy (Lee Hong Ki) el hiperactivo y alegre baterista de la banda y por útlimo el perfeccionista y obsesivo Hwang Tae Kyung (Jang Keun Suk), el líder y vocalista de A.N.JELL.

Al principio, a Tae Kyung y a Jeremy no les agrada Mi Nam; y Tae Kyung por su parte le hace la vida difícil, en cambio Shin Woo es amable con ella. Tae Kyung descubre que Mi Nam es una chica y amenaza con revelar su secreto, Shin Woo también la descubre, pero no lo revela y va desarrollando sentimientos por ella, a lo largo de la serie.

La historia sigue su vida lejos de las cámaras y la publicidad del grupo de música, los esfuerzos de Mi Nam para mantener su secreto. Su vida se hace más difícil por el odio inicial de Tae Kyung hacia ella; y para él por la actriz malvada Yoo He Yi, a quien le gusta Tae Kyung. A medida que la historia avanza, Jeremy se encuentra luchando con el desarrollo de sentimientos negativos hacia Mi Nam, ya que no sabe nada de que Mi Nam es una chica. Shin Woo cae más y más profundamente enamorado de Mi Nam también. Sin darse cuenta los tres se han enamorado de la misma chica. Y es una serie muy divertida la cual se hizo muy famosa.

Reparto[editar]

A.N.JELL[editar]

Reparto extendido[editar]

Premios[editar]

2009 SBS Drawa Awards[editar]

Otras versiones[editar]

  • Ikemen Desu Ne - es una adaptación japonesa de este drama producido por TBS en 2011.
  • Fabulous Boys - es una adaptación taiwanés de este drama produciod por FTV y GTV.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]