Yamato Nadeshiko Shichi Henge

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Yamato Nadeshiko Shichi Henge
ヤマトナデシコ七変化
(Yamato Nadeshiko Shichi Henge)
Género Drama, comedia romántica
Manga
Creado por Tomoko Hayakawa
Editorial Kōdansha
Publicado en Bessatsu Friend
Demografía Shōjo
Inicio de publicación 2000
Volúmenes 34 (continua en publicación)
Ver ficha en Anime News Network
Anime
Director Shinichi Watanabe
Estudio Nippon Animation
Cadena televisiva TV Tokyo, TV Aichi
Primera emisión 3 de octubre de 2006
Última emisión 27 de marzo de 2007
Episodios 25
Ver ficha en Anime News Network

Yamato Nadeshiko Shichi Henge (ヤマトナデシコ七変化 Yamato Nadeshiko Shichi Henge?) (denominación al ideal de belleza femenina en Japón, piel blanca, bonita, educada y elegante), también conocida como The WallFlower, es un manga Shōjo escrito por Tomoko Hayakawa. Nippon Animation adapto el manga en una serie de 25 episodios, dirigido por Shinichi Watanabe, transmitiéndose en TV Tokyo y TV Aichi del 3 de octubre del 2006 al 27 de marzo del 2007.[1]

Argumento[editar]

La protagonista de esta historia es Sunako Nakahara, una chica que tiene un severo problema de autoestima debido a que cuando iba en secundaria, se le declaró al chico que le gustaba, pero este le respondió que a él no le gustaban "las chicas feas". Desde ese día, Sunako dejó de preocuparse de si misma, se dejó el flequillo largo para que nadie le pudiera ver la cara, y se refugió en el mundo del gore y las películas de terror, convirtiendo a un muñeco modelo de anatomía humana, a un esqueleto de plástico (con sombrero, capa y estola) y a otro modelo de anatomía sobre un pedestal, en sus mejores amigos, llamándolos Hiroshi-kun, Josephine y Akira, respectivamente. Cuando sus padres se van a África, Sunako se va a vivir a la mansión de su tía, que tiene otros cuatro inquilinos de su edad: Kyouhei, Ranmaru, Yukinojo y Takenaga. Todos extremadamente guapos y príncipes del instituto, a quienes la tía de Sunako les pidió que convirtieran a su sobrina en una señorita, y a cambio les dejaría el alquiler gratis durante tres años, pero si fallaban, ¡el alquiler aumentaría el triple!. Los chicos aceptaron la propuesta, confiando en sus grandes habilidades con las chicas, pero cuando conocen a Sunako se dan cuenta que será una tarea difícil. También hay que mencionar que Sunako no puede soportar a las “criaturas brillantes”, que son todas las personas hermosas, por lo que ella trata a toda costa de escapar de aquella gente tan perfecta, de lo contrario, su nariz sangra terriblemente. Lo cual le causa muchos problemas.

Personajes[editar]

Sunako Nakahara (砂子 中原 Nakahara Sunako) Seiyū: Takaguchi Yukiko

Sunako es una chica totalmente descuidada de si misma y amante del gore, ella tiene una mala imagen de sí misma, todo esto se debe a que luego de declararse al chico del cual estaba enamorada, este le dijo que no le gustaban las chicas feas. La mayor parte del tiempo ella se encuentra en lugares oscuros y tapada con una manta negra para que no le de el sol. A Sunako le fascinan todas las cosas oscuras, las películas de horror y mórbidas en una forma extrema. Sunako posee una sorprendente fuerza, capas de levantar a alguien 2 veces más grande que ella con una sola mano. Debido a sus experiencias, Sunako reacciona violentamente cuando alguien le dice "odio a las chicas feas".

Ella se ve a sí misma como una persona horrible, ella cree que las personas hermosas pueden llegar a ser feas, pero las personas feas nunca podrán ser hermosos, también tiene la creencia de que la gente fea como ella debe permanecer en la oscuridad. Ella tiene cuatro "amigos", un esqueleto llamado Josephine y dos figuras anatómicas llamado Hiroshi-kun y Akira-kun más adelante obtiene un nuevo amigo llamado George que es nada menos que el "esposo" de Josephine.

Ella es muy parecida a su madre, que como tuvo a Sunako joven, no es tan mayor (incluso los chicos pensaron que era su hermana mayor), además del parecido físico tiene muchas características de ella, como su gran fuerza. Ella es muy hermosa y Ranamru dijo muy emocionado que Sunako cuando sea mayor se parecerá a ella. Tiene una relación estable con sus padres, llevándose muy bien con su madre, pues es la única que no le asusta las cosas que le gusta y no le importa que su hija sea así. Tiene una muy buena relación con su padre, pero no le gusta que entre a su habitación, pensando este que su hija no le quiere (aunque en realidad ella evitaba que entrara a su habitación porque este le asusta mucho las cosas que le gusta Sunako). Él es muy fuerte (pero al parecer no tanto como la madre de Sunako) y quiere mucho a su hija, pensando que es una niñita indefensa, y tiene una gran herida en la espalda, producto de defender a su hija de un oso, teniendo un carácter temperamental, sobre todo con Kyohei, y al hacerle una prueba lo acepta de manera indirecta como novio de Sunako (aunque en realidad no sabia que no eran novios).

Sunako es una muy buena cocinera, muy atlética, inteligente (salvo para las matemáticas) sabe artes marciales y es una buena pianista. Ella se refiere a gente bonita como "criaturas brillantes" y cada vez que ve una de estas "criaturas" sufre hemorragias nasales, por lo general cuando ve a Kyouhei.

De los cuatro con quien tiene una relación un poco más estrecha y confusa es con Kyouhei ya que ella siempre quiere matarlo, incluso llega a decir que "ella es la única persona que puede matarlo", también no permite que nadie le cause daño, ella se enfurece y se deshace de quien le quiere lastimar. Muy en el fondo parece que le quiere. Inclusive en un episodio ella empieza a dudar si lo que siente por Kyouhei es en realidad odio, o se trata de amor.


Kyouhei Takano (恭平 高野 Takano Kyouhei) Seiyū: Showtaro Morikubo

Este personaje está inspirado en el cantante favorito de la autora llamado Kiyoharu. Kyohei tiene una personalidad algo conflictiva, y a menudo dice lo que piensa sin pensar en las consecuencias, también es un muy buen luchador igualando a Sunako (e incluso es muy probable que Kyohei sea más fuerte), tiende a sucumbir ante el dinero y la comida ya que le encanta comer, y además adora las fresas. Él al principio se mostraba reacio a vivir con compañeros pero más tarde los va aceptándo como sus amigos. Cabe señalar que, a diferencia de sus compañeros, Kyohei desprecia la atención que recibe debido a su apariencia. Asimismo, cabe señalar que, si bien es increíblemente atractivo, a menudo sufre de una mala auto imagen. De entre los cuatro, Kyohei es el que mejor se lleva con Oba-san,aunque la repeta y le tiene miedo como los otros chicos, ya que Oba-san actúa como la voz de la experiencia de Kyohei (esto se ve mas a menudo el Live Action Drama).

Él es el más popular de los chicos, y siempre tiene problemas para mantener un empleo porque los fans no paran de perseguirlo, o hasta su jefe sea hombre o mujer lo acosan sexualmente. Kyohei no ha tenido una buena vida familiar debido a ser tan atractivo ya que tuvo que abandonar su casa para evitar que a su madre le de una crisis nerviosa debido a la constante y alarmante atención que recibía. La tia de Sunako lo lleva a la mansión donde aprende a vivir con Ranmaru, Yukinojo y Takenaga, donde tiempo después se une Sunako. Debido a sus experiencias, Kyohei reacciona negativamente cuando alguien le dice "no quiero vivir contigo" de igual manera que Sunako cuando le dicen "odio a las chicas feas".

En la serie Kyohei no es muy sociable, ya que muchas veces muchos han tratan de sacar provecho de él de varias maneras. Poco a poco, él refuerza su lazos con sus compañeros e incluso participa de vez en cuando con los gustos de Sunako ya sea viendo con ella películas de horror, etc. Él se acerca más a Sunako y los demás esperan que se vuelvan más íntimos, aunque a él le interesa y se siente atraído hacia ella, trata de no demostrarlo.


Takenaga Oda(織田 武長 Oda Takenaga) Seiyū: Tomokazu Sugita

Takenaga es algo tímido y sensible, él se describe como un feminista, se podría decir que es el más maduro dentro de la serie, es sumamente tímido, le cuesta expresar sus emociones y es quien trata de mantener la calma entre el grupo. Es un chico bastante inteligente, recibiendo constantemente buenas notas en la escuela, tanto así que Yuki se sorsprendio al ver la amplia colección de libros de Takenaga, siendo la mayoría en lenguas extranjeras o sobre temas oscuros. No se lleva muy bien con Oba-san, aunque la repeta y le tiene miedo como los otros chicos, debido a que Oba-san puede darce cuanta falcilmente de los planes de Oda.

Él se fue de su casa con el fin de vivir una vida más normal. Él es el heredero de una familia acomodada descendiente de los maestros de flores (ikebana), pero la constante presión que sentía por parte de su familia hizo que se distanciara emocionalmente y socialmente de ellos. Sus intentos de reforma de Sunako por lo general corren más hacia su educación, y ha intentado hasta enseñarle matemáticas. Empieza a salir con Noi, a quien cariñosamente llama "Noi-chi".


Yukinojo "Yuki" Toyama (遠山 雪之丞 Tōyama Yukinojo) Seiyū: Yamauchi Yūya

Es el más andrógino de los cuatro, "Yuki" es suave al principio y es el que más se asusta al ver a Sunako. Él es también el más bajito y tímido, posee una cara muy linda incluso llevándolo a vestirse de mujer (muy a regañadientes) en más de una ocasión. Yuki se crio en una familia pobre y antes de ir a vivir a la mansión tenía una vida escolar normal; inicialmente se hizo cargo de las tareas domésticas hasta la llegada de Sunako. Él termina viviendo en la mansión porque su madre y la dueña resultan ser amigas. Irónicamente, a pesar de ello se sabe que Yuki es pésimo cocinando, hasta el punto de que Takano y Oda afirman que la comida de Moori es mejor que la de Yuki (cuando Moori es conocido por no saber hacer tareas domesticas)

Yuki se encuentra a menudo enseñándole a Sunako el buen comportamiento que debe tener una dama. Yuki se considera como el más amigable y accesible de los cuatro siendo el que se hace amigos fácilmente. Él es una de los que mejor se lleva con Oba-san, ya que niega a golpear a Yuki por su ternura, aunque esto no salva a Yuki del miedo que causa Oba-san. Él es también el único en la serie que inicialmente tenía una novia. La relación con su novia Machiko es frecuentemente tumultosa. Machiko, no se muestra en el anime como la novia de Yuki, pero tiene un cameo en el episodio de la escuela.


Ranmaru Moori (森井 蘭丸 Morii Ranmaru) Seiyū: Hirofumi Nojima

Ranmaru es el playboy de la casa, suele salir con diversas mujeres mayores (y, a menudo, casadas). Él proviene de una familia adinerada que posee una serie de cadenas hoteleras, pero fue enviado a vivir con la dueña de la mansión porque abusaba de su riqueza y sus padres lo querían convertir en un chico "normal"ya que creían que necesitaba una dosis de realidad. A pesar de ello, Ranmaru es sorprendentemente sabe cocinar y muy bien, hasta el punto de que Takano y Oda afirman que la comida de Moori es mejor que la de Yuki (aunque Yuki es pésimo cocinero). De entre lso cuatro, Ranmaru es el que peor se lleva con Oba-san,aunque la repeta y le tiene miedo como los otros chicos, ya que Oba-san suele golpearlo por sus constantes coqueteos hacia ella.

Las relaciones que tiene con las mujeres suelen ser puramente físicas, se podría decir Ranmaru ve a las mujeres como objetos y no como personas (lo que le gano el apodo de ``viuda negra´´), prueba de ello puede verse en toda la serie. Más adelante en la serie conoce a su novia elegida por sus padres, Tamao Kikunoi, que a primera vista se vuelve una carga para él. Después de varios encuentros con ella, a quien inicialmente trató de disuadir, Ranmaru piensa que podría enamorarse en serio de ella.

Ranmaru cuando ve la verdadera belleza de Sunako, decide que ella tiene "potencial" para convertirse en una verdadera dama. Al parecer es el defensor más firme de convertir a Sunako en una dama y se suele hacer responsable de su maquillaje, cuando ella tiene que arreglarse.


Naie "Noi" Kasahara (笠原 乃依 Kasahara Noi) Seiyū: Mai Nakahara

Es una chica muy bonita y popular. Le encanta ser llamada bella o brillante por los demás, pero especialmente por Sunako. Ella es una de las pocas personas que a primera vista aceptó inmediatamente a Sunako llegando a convertirse en la mejor amiga de Sunako en la escuela ya que Sunako es rechazada por su tenebrosa conducta y relación con los muchachos. Noi admira la dura actitud de Sunako y también cree que Sunako y Kyohei son compatibles como pareja.

Noi es la novia de Takenaga, aunque ella a veces tiende a ser insegura acerca de su relación porque Takenaga es demasiado tímido para admitir abiertamente que le gusta ella. Ella es muy amable con los chicos y les ayuda a menudo en situaciones difíciles, ya sea sobre Sunako o simples problemas en casa.


Kikunoe Tamao (菊之井 玉绪 Kikunoi)

Es una persona muy rica, pero muy amable sensible y delicada. Ella estudia en una escuela de mujeres donde son educadas para ser damiselas. Tiene un matrimonio arreglado con Ranmaru, quien no conoce, pero, al conocerlo siente una atracción por él. Él intenta en su primera cita lo distintos métodos para que ella le odie pero no lo consigue, Kikunou también se entera que tiene varias mujeres , pero al final se llega a enamorar de Ranmaru y se lo confiesa, así que esperara su respuesta de parte de él.


Mine Nakahara (Oba-san)

Es la tía de Sunako (comúnmente llamada Oba-san o "tía"), que espera Kyohei, Takenaga, Yuki y Ranmaru para que Sunako en una dama. Llamada la "infame María Antonieta del Oriente ", la señorita Nakahara es extremadamente rica y suele viajar de manera poco convencional, como por ejemplo en una flota de helicópteros. La fantástica casera es raramente esta en casa (por lo general en Francia con su último novio) y los cuatro chicos han logrado convencerla de que Sunako está en la vía rápida para convertirse en una dama, cuando en realidad su sobrina no lo es. Sin embargo, la patrona también ha venido para hacer visitas inesperadas, que a menudo conduce a los chicos que ponen en un acto de algún tipo con Sunako para hacerla parecer más propio de una dama y, en ocasiones, lo que resulta en la renta provoca cuando no todo sale como estaba previsto. Se sabe que terrible cocinando, tanto que no puede hacer una taza de cafe sin alborotar toda la cocina.

La fantástica casera es en realidad la hermana menor del padre de Sunako y, al igual que su sobrina, requiere de muy poco esfuerzo para asustar a los chicos. Se sabe que su marido está muerto y la razón evidente por qué se pone cada vez un novio nuevo es que se siente sola, pero ella no ama a ninguno de los hombres de la misma manera que ella amaba a su marido. Mientras que su interacción es relativamente limitada, Sunako realmente admira a su tía mucho y la considera la mujer más hermosa que ella conoce, la Patrona, a su vez, sólo quiere que Sunako sea feliz y cree que ayudar a su sobrina convertirse en una dama lo hará, sobre todo porque cuando era niña, Sunako siempre quiso ser como su tía. Poco a poco se vuelve su foco lejos de tratar de dar forma a Sunako en una dama elegante, creyendo que Sunako es perfectamente capaz de actuar como tal y tratar de cambiar Kyohei en un socio adecuado para su sobrina.


Hermanas Goth-Loli

No son protagonistas, pero aparecen constantemente, como "fans" de los 4 chicos, Lassine (Cabello Azul), Madeleine (Cabello Rubio), Roxanne (Cabello Rosa) e Yvonne (Cabello Castaño), siempre dicen la frase "Goth-Goth-Loli-Loli".

Medios[editar]

Manga[editar]

Cuenta con 34 volúmenes y 130 capítulos hasta el momento traducidos al español, pero continua. Este manga no ha sido traducido desde el año 2012, dejándolo hasta el capitulo 126 en algunas paginas de manga.

Anime[editar]

Episodios[editar]

# Título Estreno

{{EpisodiosAnime

01 ««El Rayo de luz en la Oscuridad»»
«Kurayami ni Sashikomu Hikari» (暗闇に射し込む光)
3 de octubre de 2006
02 ««El plan para quitar la cortina de Acero!»»
«Tetsu no Curtain wo kōryakuseyo!» (鉄のカーテンを攻略せよ!)
10 de octubre de 2006
03 ««Ah, nostálgica juventud Oscura»»
«Aa, Natsukashi no Kurai Seishun» (ああ, 懐かしの暗い青春)
17 de octubre de 2006
04 ««Llamando a Sunako»»
«Sunako, Oyobi desu» (スナコ, およびです)
24 de octubre de 2006
05 ««El banquete de las hermosas criaturas»»
«Utsukushiki Monotachi no Utage» (美しきものたちの宴)
31 de octubre de 2006
06 ««Soñando en Halloween»»
«Yume miru Harowin» (夢見るハロウィン)
7 de noviembre de 2006
07 ««¡Soy el número uno!»»
«Ai amu Nambā Wan» (アイ アム ナンバーワン)
14 de noviembre de 2006
08 ««Winter Wonderland»»
«Winter Wonder Land» (冬ワンダー·ランド)
21 de noviembre de 2006
09 ««Sangre Derramada y vapor en la ducha de amor - Parte 1»»
«Onsen wa Yukemuri Chishibuki Koishigure (zenpen)» (温泉は湯けむり血しぶき恋しぐれ(前編))
28 de noviembre de 2006
10 ««Sangre Derramada y vapor en la ducha de amor - Parte 2»»
«Onsen wa Yukemuri Chishibuki Koishigure (kōhen)» (温泉は湯けむり血しぶき恋しぐれ(後編))
5 de diciembre de 2006
11 ««Estamos a la mitad del estudio»»
«Tadaima Tesuto Benkyōchū» (ただいま テスト 勉強チュー)
12 de diciembre de 2006
12 ««¡Oh, mi dulce hogar!»»
«Oh, my sweet home!» (ああ、私の甘い家!)
19 de diciembre de 2006
Empieza cuando están decorando el árbol de navidad en eso todos empiezan a recordar como se conocieron pues eran en esas épocas. Ninguno de ellos se llevaban bien siempre se la pasaban peleando pero todos terminaron trabajando en equipo cuando todos intentaron salvar a Kyouhei de todas las chicas que lo acosaban. Al final todos se hicieron amigos y fueron salvados gracias a la tía de Sunako. 
13 ««Oui Monsieur [Si, señor]»»
«Ui, musshū» (ウィ, ムッシュウ!)
26 de diciembre de 2006
Empieza cuando Sunako está viendo películas de terror y Yuki la interrumpe. Más tarde Yuki les dice a todos que interrumpió a Sunako por que quería que les cocinara algo con esos hongos pero Ranmaru se ofrece y cocina los hongos en una sopa cuando están justo por comerlos le preguntan de donde había sacado los Hongos Yuki les responde que se los había encontrado todos se enojan y los vomitan pero en ese instante Sunako ya se los había cocinado eso hace que se desmaye y se convierta en una verdadera "Dama". Todos estaban encantados hasta la mañana siguiente ya que se había vuelto una verdadera "Dama" así que todos intentan volverla a la normalidad ya que no se sentían cómodos, al final logran volverla a la normal. 
14 ««La belleza de los Bosques Durmientes»»
«Nemureru Mori no Ojō-sama» (眠れる森のお嬢様)
9 de enero de 2007
Empieza cuando Ranmaru esta dormido y se levanta cuando recibe una llamada y al no decidir contestar irrita a los de más, cuando está tomando una ducha dice "Ya no hay nada que me motive" cuando sale de paseo recibe una llamada de su papá donde le decía que ya lo había hecho un matrimonio acordado y Ranmaru como no quería casarse le pide ayuda a los chicos para que rompan su matrimonio acordado. Los chicos deciden hacer que la prometida lo odie, cuando va a la cena con sus padres y su prometida 
15 ««Los piratas del Trés Bien»»
«Pairētsu obu Tore Bian» (パイレーツ オブ トレビアン)
16 de enero de 2007
Empieza cuando a la tía de Sunako le están dando un masaje y decide comprar una isla que está maldita e invita a todos los de más, todos van de vacaciones excepto esta Sunako quien va en busca de calaveras o cualquier otra cosa y este kyouhei quiere buscar un tesoro. Cuando Sunako encuentra una calavera está suelta el alma de un capitán en ese instante Sunako queda poseída todos intentan salvarla pero también quedan poseídos todos excepto Kyouhei quien será sacrificado, todos logran salir de estar poseídos todos menos Sunako quien sigue insistiendo en matar a Kyouhei, al final logran salvar a Sunako del espíritu del capitán y todos logran salir a salvo de la isla. 
16 ««El sueño se vuele Realidad»»
«Dorīmu Kamuzu Torū» (ドリーム カムズ トゥルー)
23 de enero de 2007
Empieza cuando todos están soñando lo que desean, al día siguiente todos están en la secundaria en un festival deportivo en el cual por sorpresa participa Sunako, todos la atención es hacia Sunako y Kyouhei quienes son los mejores participantes a los dos cada maestro les propusieron un trato pero si es que el equipo ganara el trato se cumpliría, ya en el último evento los maestros son descubiertos por un maestro y dado eso se cancelaron todos los tratos en eso se detienes los dos y se caen antes de cruzar la meta eso dice que nadién fue el ganador de todos modos los levantan como si ellos hubieran ganado 
17 ««¡¡ Bravo Chicas !!»»
«Gāruzu Burabō!!» (ガールズ ブラボー!!)
30 de enero de 2007
Comienza cuando Noi llega para invitar a Takenaga a una cita pero no se encuentra así que este Ranmaru le ayuda a planear la cita, cuando llega Takenaga con Tamao "La prometida de Ranmaru) se genera un mal entendido lo que hace que Noi corra al cuarto de Sukano para que la consuele detras de Noi sale corriendo Tamao cuando se encuentran se resuelve el mal entendido así que deciden irse a un Spa para hacerse mas bonitas y que la quisieran mas también llevándose consigo a esta Sunako. Al día siguiente tienen una cena solo para chicas intentan dejar atrás sus amores pero se deciden por luchar por sus amores al final Tamao le dice a Ranmaru que lo ama y este Takenaga pide perdón por lo que había dicho a Nai al final todos felices se ponen a cenar 
18 ««Sueño, amor correspondido»»
«Yume·Sōshi Sōai» (夢·相思 相愛)
6 de febrero de 2007
Empieza cuando Sunako esta de compras, cuando regresa a casa todos están vestidos de vampiros y monstruos como si fuera Halloween todo lo hacen para que Sunako se acostumbrara a usar vestidos y ese fuera el primer paso para volverla una "Dama". Cuando se pone el vestido empieza a actuar raro y se va de compras todos empiezan a mirarla extraño y un niño que es amigo de ella la invita a su supuesta guarida secreta pero los adultos piensan que Sunako había secuestrado al niño, cuando vieron lo que estaba pasando decidieron irla a salvar los 4 chavos y Noi vestidos como principes y caballeros de la realeza 
19 ««Battlechicks Valentine»»
«Batoruchikku Barentain» (バトルチック バレンタイン)
13 de febrero de 2007
20 ««Test de amor»»
«Ai no Shiren» (愛の試練)
20 de febrero de 2007
21 ««Memorias en sepia»»
«Sepia-iro no Omoide» (セピア色の思い出)
27 de febrero de 2007
22 ««Un príncipe con piel de cordero»»
«Hitsuji no Kawa wo Kabutta Ōji-sama» (羊の皮をかぶった王子様)
6 de marzo de 2007
23 ««El ojo de la tormenta viene a casa»»
«Taifū no Me, Kitaku suru» (台風の目, 帰宅する)
13 de marzo de 2007
24 ««El ojo del tifon se aleja»»
«Taifū no Me, Meisō suru» (台風の目, 迷走する)
20 de marzo de 2007
25 ««El camino de convertirse en una dama»»
«Redi he no Michi» (レディへの道)
27 de marzo de 2008

Live Action Drama[editar]

En el décimo octavo Bessatsu Friend, una adaptación de Live Action Drama del manga salió al aire en enero de 2010.[2] El 30 de noviembre, el elenco del Live Action Drama fue anunciado.[3] Actores y miembros de grupos J-pop como Kamenashi Kazuya de KAT-TUN en el papel Kyohei, mientras que la actriz Aya Ōmasa desempeña el papel principal como Sunako; Tegoshi Yuya del grupo [1]como Tooyama Yukinojo, Hiroki Uchi como Oda Takenaga y por último Miyao Shuntarou como Morii Ranmaru . Esto se transmite en TBS con el tema de apertura por el grupo KAT-TUN "Love Yourself (Kimi ga Kirai na Kimi ga Suki)." Añadieron un personaje principal más, Nakahara Takeru, hijo de la dueña.

Influencia[editar]

Yamato Nadeshiko Shichi Henge inspiró una línea de moda por Julie Haus para el Fashion Week en Nueva York en el 2008.[4]

Referencias[editar]

  1. «テレビ東京·あにてれ ヤマトナデシコ七変化 (Yamato Nadeshiko Shichi Henge)». TV Tokyo. Consultado el 09-03-2008.
  2. «The Wallflower Manga Gets January Tv Drama Green-Lit». Anime News Network (12-11-2009). Consultado el 19-12-2009.
  3. «Cast For The Wallflower Tv Drama Announced». Anime News Network (02-12-2009). Consultado el 19-12-2009.
  4. «JULIE HAUS DEBUTS AT FASHION WEEK». Consultado el 16-09-2014.

Enlaces externos[editar]