Yamada-kun to 7-nin no Majo

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Yamada-kun to 7-nin no Majo
山田くんと7人の魔女
(Yamada-kun to Nananin no Majo)
Género Comedia romántica, Vida Escolar, Ecchi, Sobrenatural.
Manga
Yamada-kun to Nananin no Majo
Creado por Miki Yoshikawa
Editorial Kodansha
Publicado en Shōnen Magazine
Demografía Shōnen
Inicio de publicación Febrero 2012
Fin de publicación En curso
Volúmenes 14

Yamada-kun y las 7 brujas ( 山田くんと7人の魔女 Yamada-kun to 7-nin no Majo?) es un manga escrito y dibujado por Miki Yoshikawa.[1] La serie se publica semanalmente desde el 22 de febrero del 2012 por la editorial Kodansha en la revista Weekly Shonen Magazine. La serie fue licenciada en China y Taiwan por la empresa Tong Li.[2] En agosto del 2013 se emitió un live actión en el canal japonés FujiTV. El 26 de octubre del mismo año, Crunchyroll anunció un convenio con el cual distribuiría en formato digital el manga a 170 países.[3]

Argumento[editar]

Ryu Yamada es un estudiante de segundo año en la preparatoria Suzaku. Ryu es un estudiante problemático con una personalidad algo apática, él siempre llega tarde a la escuela, toma varias siestas en clases y generalmente obtiene las peores calificaciones, su vida es lo que considerarían los demás como un agujero sin salida. Mientras que por otro lado, La hermosa Shiraishi Urara, es todo lo contrario, ella es la más brillante alumna de la preparatoria Suzaku, seria,amable y diligente. Un día, después de un incidente sin precedentes, sus cuerpos son cambiados!, Ryu termina en el cuerpo de Urara, y Urara en el de Ryu. A partir de ese incidente, tanto Ryu como Urara comenzaran una nueva vida en la preparatoria llena de nuevas aventuras y de acontecimientos milagrosos. Durante el tiempo que dura el incidente de cambio de cuerpos, ellos conocerán nuevos amigos, enemigos y espectadores entrometidos que harán de su entorno un lugar divertido, mientras buscan enterarse de cuál es el misterio tras su "intercambio de cuerpos", Ryu, Urara y los miembros del Club de Estudios Sobrenatural deciden descubrir el misterio de las siete brujas de la preparatoria suzaku, quienes tienen cada una diferentes poderes.

Personajes[editar]

Ryu Yamada ( 山田 竜 Yamada Ryū?)
Ryu es el protagonista masculino principal de la historia. él tiene una apariencia tipo Yankee, con el cabello erizado color negro azulado y pendientes en las orejas. Su personalidad es tosca y rebelde lo que lo hace un estudiante problemático con una personalidad algo apática a quien no le interesa demasiado su vida escolar. Más tarde en la historia se descubre que Yamada tiene una habilidad llamada "Duplicación", la cual le permite que cuando el besa a una de las 7 brujas de la preparatoria pueda replicar su poder y utilizarlo luego al besar a una persona normal. Sin embargo Si besa a otra bruja las habilidades que tenía no les afectará.
Urara Shiraishi (白石 うらら Shiraishi Urara?)
Urara es la protagonista femenina principal de la historia. Ella es una chica muy bonita de cabello rubio y un cuerpo esbelto perfecto, a la cual todos los chicos adoran. Reconocida en la escuela como una de las mejores estudiantes. Urara en realidad es una de las 7 brujas de la preparatoria con la habilidad especial de Intercambio de cuerpos, provocando que cuando ella bese a alguien en la boca inmediatamente intercambien sus cuerpos. Sin embargo, existe una limitación en su habilidad, si la persona que ella besó ya está bajo los efectos del poder otra bruja, el canje cuerpo no va a suceder.
Miyamura Toranosuke (宮村 虎之介 Toranosuke Miyamura?)
Miyamura es el vice presidente del consejo estudiantil y del Club de investigación paranormal. Él tiene una personalidad un tanto pervertida, obstinada y despreocupada. Su introducción en la historia fue poco después de que Ryu y Urara descubrieran la causa de su incidente de cambio de cuerpos, siendo el la única persona que sospecho cual era la situación. Miyamura propone a Ryu y Urara que se unan al club de investigación paranormal con la intención de que tengan un lugar donde poder seguir intercambiando cuerpos, aunque se descubre que su intención es simplemente evitar que el club desaparezca del todo.
Itou Miyabi (伊藤 雅 Miyabi Itou?)
Itou es la primer miembro real del club de investigación paranormal. Ella es una completa fanática de todo lo relacionado con lo sobrenatural. Debido principalmente a esto, Itou no tenía amigos y solía ser rechazada por todos al tomarla por loca, extraña y mentirosa. Luego de un pequeño enfrentamiento entre Ella y los demás integrantes del club de investigación paranormal ella entra a integrar el club al saber el secreto de Ryu y Urara. A pesar de haberse mostrado muy obstinada, Miyabi es una chica fácil de llevar.
Odagiri Nene (小田切 寧々 Nene Odagiri?)
Es la segunda bruja en ser encontrada y su habilidad, Encanto, se basa en enamorar a todo aquel a quién bese. Inicialmente es la vicepresidenta y compite por el puesto de presidenta del consejo estudiantil con Miyamura, gracias a su poder, intentaba apoderarse del puesto creando un ejército de seguidores para apoyarla. Siempre va con Ushio, el antiguo compañero de Yamada.

Referencias[editar]

  1. «山田くんと7人の魔女» (en japonés). Kodansha Web (21 de agosto de 2013). Consultado el 21 de agosto de 2013.
  2. «Tong Li's Chinese catalog» (en chinese). Consultado el 22 de agosto de 2013.
  3. Macias, Patrick (26 de octubre de 2013). «Crunchyroll to Digitally Distribute Kodansha Manga». Crunchyroll. Consultado el 27 de octubre de 2013.