Wynnefield Heigh

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Wynnefield es una vecindad de la clase media en el oeste de Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos.

Descripción[editar]

Esta suburbana vecindad fue construida en los últimos años 50 en el lugar del antiguo parque de atracciones de Woodside cerca del parque de Fairmount de la ciudad.

Las alturas de Wynnefield son el hogar del canal 6 de WPVI-TV, de la línea de ciudad centro de compras, del mesón de día de fiesta, de Hilton Hotel, de TGI viernes, de la blanco, del depósito de Belmont, y de los cuarteles del policía del estado de Pennsylvania. Es también el hogar de la universidad de Philadelphia de la medicina de Osteopathic, o PCOM, una escuela de unos 1.300 estudiantes de medicina y de estudiantes del graduar-nivel, que también sirve para las instalaciones de la práctica de Philadelphia 76ers.

Las fronteras de las alturas de Wynnefield son el parque de Fairmount ,la avenida de Belmont , impulsión de Edgely , y avenida de la ciudad. Balancean a esta comunidad muy racial con el 48% Africano-Americano, el caucásico del 51%, y el 1% otro. En este tiempo no hay escuelas dentro de las alturas de Wynnefield aun cuando muchos niños de la edad de la escuela vivos allí.

Aquí nació la estrella mundial Will Smith