WrestleMania VII

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
WrestleMania VII
Lucha libre profesional
Sede Los Ángeles, California
Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
Recinto Los Angeles Memorial Sports Arena
Fecha 24 de marzo de 1991
Promoción World Wrestling Federation
Asistentes 16 158
Cronología
Royal Rumble 1991 WrestleMania VII SummerSlam 1991

WrestleMania VII fue la séptima edición de WrestleMania, evento de pague-por-ver de lucha libre profesional de la World Wrestling Federation. El evento se realizó el 24 de marzo de 1991 en el Los Angeles Memorial Sports Arena en Los Angeles, California. La frase para WrestleMania VII fue "Superstars And Stripes Forever".

El evento es recordado por el tema del patriotismo estadounidense (banderas estadounidenses fueron puestas por todo el coliseo y el ring tenía los colores rojo, blanco y azul), como base para el evento central entre Hulk Hogan y Sgt. Slaughter por el Campeonato de la WWF. WrestleMania VII es, sobre todo, recordado por la emotiva reconciliación entre "Macho Man" Randy Savage y su manager, Miss Elizabeth, que ocurrió luego de que Savage perdiera la "Lucha de Retiro" contra The Ultimate Warrior. Fue uno de los momentos más bonitos de toda la historia de la WWE. Este fue, además, el primer WrestleMania de The Undertaker, evento donde comenzó un invicto que en WrestleMania XXX, realizado el 6 de abril de 2014, perdió su invicto contra Brock Lesnar, quedando 21-1.


WrestleMania VII fue originalmente programada en el Los Angeles Memorial Coliseum; sin embargo, se trasladó el evento al adyacente Los Angeles Memorial Sports Arena. Las razones de la World Wrestling Federation para cambiar el lugar del evento son debido a una serie de amenazas publicadas debido al feudo iraquí que estaba desarrollando con el personaje de Sgt. Slaughter. La empresa desde entonces ha conservado esta versión de haber cambiado a un coliseo cerrado para mayor seguridad. Sin embargo, Los Angeles Memorial Coliseum tenía una capacidad para 90,000 asistentes, mientras que el Los Angeles Memorial Sports Arena para tan solo 20,000 espectadores, por lo que los rumores de menores ventas circularon alrededor de este evento.[1]

Resultados[editar]

Tumba marcando la derrota de Jimmy Snuka a manos de The Undertaker.

Otros roles[editar]

Comentaristas
Entrevistadores
Anunciadores

Árbitros

Notas[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]