World of Warcraft: Warlords of Draenor

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
World of Warcraft: Warlords of Draenor
Desarrolladora(s) Blizzard Entertainment
Distribuidora(s) Blizzard Entertainment
Compositor(es) Russell Brower
Plataforma(s) Windows, Mac OS X
Fecha(s) de lanzamiento 13 de Noviembre de 2014
Género(s) Rol multijugador masivo en línea
Modos de juego Multijugador en línea
Formato(s) DVD, distribución digital
Controles Ratón, teclado
Expansiones de World of Warcraft
World of Warcraft: Mists of Pandaria World of Warcraft: Warlords of Draenor

World of Warcraft: Warlods of Draenor es un videojuego de la saga Warcraft. Es la quinta expansión del videojuego de World of Warcraft. Está desarrollado y distribuido por Blizzard Entertainment. La expansión aumentará el nivel máximo actual de 90 a 100 e introduce las guarniciones actualizables.

Información general[editar]

La expansión se establece después de los acontecimientos de World of Warcraft: Mists of Pandaria y tiene lugar en el mundo de Draenor, el mundo natal de los orcos, antes de su destrucción y la creación de Outland, tal como figura en Warcraft II: Beyond the Dark Portal, Warcraft III: The Frozen Throne, y World of Warcraft: The Burning Crusade. Aparecerán personajes legendarios del pasado de Warcraft, como Grom Hellscream, Ner'zhul y Blackhand.

Al final de Mists of Pandaria, Garrosh Hellscream es derrocado como Jefe de Guerra de la Horda por una fuerza de la Alianza-Horda combinada y puesto bajo custodia por el Pandaren para que pueda ser juzgado por las atrocidades que cometió en Pandaria. Sin embargo, antes de que pueda ser juzgado, Garrosh escapa de su cautiverio y, con la ayuda de un misterioso aliado, viaja en el tiempo a el planeta natal de los orcos de Draenor antes de la aparición de la Horda. Él crea una realidad alternativa para la prevención de los clanes orcos por beber la sangre del señor demonio Mannoroth, lo que llevó a su corrupción por la Burning Legion y jugó un papel importante en los acontecimientos de los tres primeros juegos. Los clanes se unen en una "Horda de Hierro", utilizando la tecnología de Garrosh, traída de su tiempo, y comienzan una guerra de conquista en Draenor, la construcción de un portal oscuro que les permita viajar en el tiempo y ponen en su sitio a Azeroth de la era actual.

Modo de juego[editar]

  • Nivel máximo: 100.
  • Las personas que compren el videojuego, recibirán una bonificación para empezar al nivel 90 con un personaje (Sólo uno)
  • Nuevo mundo: Draenor.
  • Modelos de los personajes y movimientos actualizados.
  • Podrás crear tu propia ciudadela y modificarla.
  • Tendrás oportunidad de elegir uno de los clanes de la alianza u horda.
  • Opción a desactivar el modo PVP en los espacios abiertos.
  • Los juguetes y colecciones ya no ocupan espacio en las bolsas.
  • Con la edición coleccionista conseguirás la nueva montura de Lord Cuervo y la mascota.
  • Nueva interfaz para herencias cuenta determinada y artículos de juguete.
  • La posibilidad de aumentar a 90 y jugar de inmediato, para tantos personajes como quieras, comprando el servicio para cada uno de ellos de forma individual.

Desarrollo[editar]

En noviembre de 2013, Blizzard Entertainment desveló un trailer de la próxima expansión de World of Warcraft.