Work Time Fun

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
WTF: Work Time Fun
Desarrolladora(s) D3, SCEI
Distribuidora(s) Sony
Plataforma(s) PlayStation Portable
Fecha(s) de lanzamiento Bandera de Japón 22 de diciembre de 2005
Bandera de los Estados Unidos 23 de octubre de 2006
Género(s) Acción
Modos de juego Un jugador
multijugador
Formato(s) UMD
[editar datos en Wikidata ]

Work Time Fun (abreviado WTF), conocido en Japón como Beit Hell 2000 (バイトヘル2000 Baito Heru Nisen?) es un videojuego creado por D3 y Sony para la consola PlayStation Portable.

El nombre del juego viene de las siglas WTF, que en la jerga de internet significa "What The Fuck".

Argumento[editar]

El juego contiene unos 40 minijuegos que representan empleos a tiempo parcial y estos se deben ir haciendo como el usuario quiera paga ganar dinero y poder comprar mas minijuegos, pequeños objetos coleccionables (y canjeables con otros jugadores) y hasta pequeños gadgets. Los minijuegos de Work Time Fun están hechos para ser muy repetitivos pero divertidos a la vez, además de ser muy raros. Por ejemplo, en uno de los minijuegos se debe cortar madera, intentando esquivar a animales que pueden aparecer en cualquier momento, en otro se debe poner el tapón a un infinito número de bolígrafos, contando 0.03 céntimos por cada bolígrafo o el caso de un revoltoso manifestante el cual tiene que pasearse por la ciudad y llevarse consigo a toda la gente que pueda para tener quorum para la huelga.

Los gadgets que se pueden comprar se utilizan cuando el uno quiera, en total hay 10 e incluyen, como por ejemplo, un astrólogo chino o un contador.

Enlaces externos[editar]