Wolfblood

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Wolfblood
Serie de televisión
Reparto
País de origen Reino Unido
Idioma/s Inglés
Temporadas 3
Episodios 26 (Lista de episodios)
Producción
Dirección Debbie Moon
Guion Debbie Moon
Emisión
Cadena original CBBC
Duración 30 minutos
Emisiones por otras cadenas Disney Channel
[editar datos en Wikidata]

Wolfblood es una serie de televisión británica sobrenatural de fantasía dirigida a los adolescentes. Se trata de una coproducción entre CBBC y ZDF / ZDFE. La serie se centra en los adolescentes Maddy Smith (interpretada por Aimee Kelly) y Rhydian Morris (interpretado por Bobby Lockwood) centrándose en su doble vida, y en mantener su secreto oculto del mundo exterior. La serie, que consta de trece episodios de 30 minutos, se estrenó en CBBC el 10 de septiembre de 2012. Este show se presenta actualmente, también, en Disney Channel en USA Wolfblood fue creado por Debbie Moon después de que vio las palabras "lobo" y "sangre" en una librería, y se mezclan las dos palabras en su título. La serie fue encargada después de que el sitio web de BBC Writersroom anunció una convocatoria abierta de guiones de teatro para niños. Moon fue uno de ocho escritores que fue a un centro de conferencias en Kent, y después de algunos días de intenso desarrollo, se convirtió en uno de los dos nuevos dramas de los niños originales que se encargará por CBBC.

La serie fue filmada en el noreste de Inglaterra por el mismo equipo que filmó Tracy Beaker Returns. Especificaciones técnicas incluyen a Charles Escolar Thorp y a los bosques de los alrededores de Rowlands Gill. La producción de la serie inició en febrero de 2012 hasta mayo de 2012. Se rodó en 3 bloques de producción. Una segunda serie se confirmó después de que el último episodio de la primera serie se había transmitido. La filmación de la segunda serie comenzó en febrero de 2013 y terminó en mayo de 2013. Todos los consejeros son nuevos en la serie, y fue rodada en cuatro bloques de producción (Episodios 1-4, episodios 5-8, episodio 9, y los episodios 10 -13).

La segunda serie se acompaña de una reserva natural de 10 capítulos serie spin-off, organizada por Bobby Lockwood. Esto ha sido elaborado por la Unidad de Historia Natural de la BBC, titulado Wolfblood descubierta. Comenzó a transmitirse el 9 de septiembre de 2013. Wolfblood Descubierto compara escenas en Wolfblood con los hechos sobre los lobos reales, y señala cómo el comportamiento del lobo se refleja en las acciones de los personajes de la historia, como vivir en manadas, la defensa de territorio en contra de sus rivales, el miedo al fuego y los espacios cerrados, la confianza en sentido del olfato y una dieta carnívora.

Elenco[editar]

Episodios[editar]

La serie fue filmada en el noreste de Inglaterra por el mismo equipo que filmó Tracy Beaker Returns. Especificaciones Técnicas incluyen Charles Escolar Thorp y los bosques de los alrededores Rowlands Gill campo.La producción de la serie 1 se inició en febrero de 2012 y funcionó hasta mayo de 2012.Se rodó en 3 bloques de producción:.. Episodios 1-4, 5-8 episodios y los episodios 9-13. Una segunda serie se confirmó después de que el último episodio de la primera serie había transmitido. La filmación de la segunda serie comenzó a febrero 2013 y terminó en mayo de 2013 Todos los consejeros son nuevos en la serie, y fue rodada en cuatro bloques de producción:. Episodios 1-4, episodios 5-8, episodio 9, y los episodios 10 -13.