Winston Vallenilla

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Winston Vallenilla
Nacimiento 22 de septiembre de 1973 (41 años) Caracas, Flag of Venezuela.svg Venezuela
Ocupación Presentador, actor, Presidente de TVes
Cónyuge Marlene De Andrade
Hijo(s) Winston Alexander Vallenilla (n.2011)
[editar datos en Wikidata ]

Winston Teofilactes Vallenilla Hazell (Caracas, Venezuela, 22 de septiembre de 1973) es un presentador de televisión y actor venezolano, también excandidato a la Alcaldía del Municipio Baruta, Estado Miranda por el PSUV en las elecciones municipales de Venezuela de 2013 y Presidente de la Televisora Venezolana Social (Tves).

Biografía[editar]

En 1996 se graduó como Técnico Superior en Publicidad y Mercadeo y además, es locutor y modelo profesional. Ya desde los doce años hacía breves participaciones en diferentes telenovelas (en 1991 hizo un papel en “Mundo de fieras” y ha participado en comerciales televisivos y publicidades gráficas, como también en desfiles de reconocidos diseñadores pero fue su participación en el concurso Mister Venezuela lo que puso de nuevo en primeras planas, reactivó su carrera en el modelaje e impulsó su camino en la actuación.

Fue anfitrión de La Guerra de los sexos, junto con Viviana Gibelli. Ambos programas se ven en el canal venezolano Venevisión y su típica frase es ¡Familia!.

Es hijo del locutor Winston Vallenilla, el cual es la voz oficial del canal Venevisión[1]

Elecciones Municipales 2013[editar]

El 8 de diciembre de 2013 fue candidato para la Alcaldía del Municipio Baruta del Estado Miranda por el PSUV para los comicios municipales del 8 de diciembre, en las cuales fue derrotado por su contrincante opositor con una diferencia de votos de 60,6% obteniendo solo el 19,21% de la totalidad del municipio.[2]

Trayectoria[editar]

Presentador[editar]

Telenovelas[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]

Twitter Oficial de Winston Vallenilla