Windows Live Video Messages

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Windows Live Messageses
Información general
URL videomessages.live.com
Registro Si (Windows Live ID)
Propietario Microsoft Corporation
Lanzamiento 28 de abril de 2009; hace 5 años (2009-04-28)
Estado actual Descontinuado
En español ?
[editar datos en Wikidata ]

Windows Live Video Messageses es un servicio de Windows Live de Microsoft. Combina video digital con el correo electrónico en un servicio que permite a todos los usuarios de cámara Web crear, enviar y recibir mensajes de vídeos en su lista de Windows Live Contactos, incluso cuando están sin conexión. El servicio también proporciona un gadget de Windows Sidebar para usuarios de Microsoft LifeCam que permite acceder a sus seis contactos superiores y características esenciales de mensajes de vídeo directamente desde su escritorio.

Windows Live Video Messageses fue liberado al público el 9 de septiembre de 2008.[1] El 28 de abril de 2009, Windows Live video Messageses fue actualizado con el nuevo tema "Windows Live Wawe 3", y varias pequeñas actualizaciones y correcciones de errores.[2] El 22 de mayo de 2010, Microsoft anunció que Windows Live Video Messages se discontinuará el 21 de julio de 2010. Las funcionalidades de Windows Live Video Messages será reemplazados por Windows Live Messenger Wave 4.[3]

Características[editar]

Con Windows Live video Messageses, los destinatarios no tiene que descargar los archivos de vídeo en su equipo y reproducirlos localmente. El servicio utiliza Microsoft Silverlight 2.0 a la secuencia vídeos cargados y almacenada en el sitio Web por otros usuarios. Los usuarios reciben 4 GB de espacio de almacenamiento para sus mensajes de vídeos y cada mensaje en vídeo puede ser hasta dos minutos.

Los usuarios no tienen que tener un Windows Live ID para grabar, enviar, administrar o ver varios mensajes de vídeos. Sin embargo, la visualización de un único vídeo no es necesario inicio de sesión en Windows Live ID. Los usuarios que han firmado a su cuenta de Windows Live ID son capaces de acceso y ver sus contactos de Windows Live y directamente enviar mensajes de vídeos a destinatarios de hasta 7. Los usuarios son capaces de controlar quién obtiene para ver sus vídeos por bloqueo o desbloqueo de los mensajes que habían enviado. Sólo desbloqueados mensajes pueden ser reenvíen o guardados por los beneficiarios de sus mensajes de vídeos. Los usuarios también son capaces de responder y reenviar sus vídeos mensajes recibidos, similares a cómo funciones de correo electrónico. El servicio también apoya a los usuarios para guardar sus mensajes de vídeos directamente en su equipo.[4]

Si el usuario está utilizando Microsoft LifeCam y Windows Vista, también pueden usar el gadget de Microsoft LifeCam Video Messages en la Sidebar para grabar, enviar, reenviar y ver el vídeos mensajes directamente desde su escritorio.

Véase también[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]