Wind Chill

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Wind Chill (titulada Escalofrío en Hispanoamérica y Escalofríos en España) es una película de terror de 2007 protagonizada por Emily Blunt y Ashton Holmes. George Clooney y Steven Soderbergh están entre los productores del proyecto. La película fue dirigida por Gregory Jacobs, quien anteriormente dirigió la bien recibida película Criminal. La película comenzó a filmarse en la zona de Vancouver el 1 de febrero de 2006. Esta película se distribuyó limitadamente el 27 de abril de 2007.

Sinopsis[editar]

Una joven de una universidad del noreste de acciones a casa a Delaware para Navidad con un extraño joven que conoce de su escuela Junta de paseo. Después de un par de horas de conducción, el tipo de desvíos a lo que considera un acceso directo, la ruta 606. La niña (Blunt) descubre el tipo no es de su ciudad natal y es un admirador, compañero de clase de la escuela. Él revela que sabe mucho más sobre ella que se había dado cuenta, lo que la hizo llegar a ser muy nervioso. Cuando su coche se ejecute fuera de la carretera por otro vehículo en la "pintoresca" ruta 606, que se convierte en sospechoso todo esto fue planeado, sin embargo pronto se da cuenta de su extraño acompañante es menor de sus preocupaciones. A medida que la temperatura desciende a 30 grados bajo cero , figuras fantasmales empiezan a aparecer en el bosque donde los acontecimientos se habían desarrollado horrible en la década de 1950.

Lugares de rodaje[editar]

Las escenas de la universidad en la película fueron filmadas en la Universidad de Columbia Británica , cerca de Vancouver, Columbia Británica, Canadá. Escenas al aire libre de la película se rodaron cerca de Peachland , British Columbia, en febrero y marzo de 2006.

Sensación Térmica siendo filmada en la localización en la Universidad de British Columbia cerca de Vancouver .

Recepción[editar]

La película recibió críticas mixtas. RottenTomatoes le dio un 46%, mientras que Metacritic le dio un 52% (de 100%)

Reparto[editar]

Nota: los personajes que aparecen en esta película, aparte de Lois, nunca se nombran.

Emily Blunt como Chica universitaria.
Ashton Holmes como Chico admirador.
Martin Donovan como Patrullero de carretera.
Chelan Simmons como La chica rubia.
Ned Bellamy como conductor de recogedora de nieve.

Estreno en DVD[editar]

El DVD fue lanzado el 5 de mayo en un conjunto de 2 discos. En el Reino Unido estaba disponible con manga holográfica especial.

Referencias[editar]

  • "Sensación Térmica del Viento (2007) - Cast and Crew" . Radio Times . Consultado el 08 de septiembre 2009.

Enlaces externos[editar]