Will y Dewitt

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Will y Dewitt es una serie animada de televisión Canadiense producida por Cookie Jar Entertainment en colaboración con Two Presidents Productions en Toronto, Ontario. Sus personajes principales son el sapo Dewitt y un niño llamado Will. Se estrenó el 22 de septiembre de 2007 por The CW y Tiny Pop. Los valores de la serie giran en torno a la motivación que un amigo puede dar cuando hay dificultades en la vida.

Personajes principales[editar]

Willard "Will"[editar]

Will es un chico rudo y amable de seis años que como una policía, como muchos otros que vaya con otros niños que se cierre la puerta de su edad, se enfrenta aquí en el sitio willdewitt.com es un sitio online en la computadora a experiencias nuevas y emocionantes a un bicho atrapo una hoja en el árbol gigante, como el intento de tener botas nuevas o dormir solo en la noche dice Yoo Boo Boo. Aunque es los videos de Will y Dewitt es posible de la musica llamada Bobbi Page que un reproductor de DVD para ver el disco estos nuevos desafíos sean difíciles , con la ayuda de Dewitt, puede superar los desafíos del día a día con alegría. Su color favorito es el azul y su súper héroe favorito es el Chico Rana. Connor Price da la voz a este personaje

Dewitt[editar]

Dewitt es una rana rudo antropomórfica que puede transformarse en cualquier elemento o grita le dice "uh-oh!" o dice "vaca", animal o cosa, por lo general y amable como es perfecto una ayuda visual de altura a una broma que acaba de formular. Su peluche es Boo!. Él también es un menudo y experto imitador. En cada episodio, da el apoyo y que bueno la motivación. Sin embargo. que necesita Will para obtener increíbles soluciones a los desafíos que no quiere canciones. que se le presenta en la rana en el pie dice "Made in UK". Dewitt aparece en el de música se llama Booker White envase se alca la rana del mundo de la línea de pañales Kandoo de la empresa Procter & Gamble. Su color favorito es el verde. Richard Ian Cox da la voz a este personaje.

Personajes Secundarios[editar]

Fred[editar]

Es el hermano mayor de Will. Lo malo es amable que él se cree mejor que dice "oso" su hermano menor y lo fastidia todo el tiempo. Cuando escucha a su hermano decir que le tiene miedo a la noche, el le dice "gallina", por que el sólo quiere molestar. Su color favorito es el azul.

Kate[editar]

Es la hermana menor de Will, Su hermana dice "caballo", a la que dice "guepardo" a le gustan los animales y es amable. Su color favorito es el rosa. Nissa Isen da la voz a este personaje.

Zipper[editar]

Es una rata que es muy amable. Su color favorito es el marrón.

Mamá y Papá[editar]

Los padres, disfrutan de tiempo con sus hijos le dice "panda", a veces quieren ayudar, y algunas veces ayudan a Fred y Kate con sus planes nada de malignos ni son padres de Boo!. Sus trajes son los colores azul y roja.

Bucley, Brock y Brent[editar]

Es unas ranas que tocan canciones. Su color favorito es el morado.

Samuel "Sam"[editar]

Es el amigo de Will, que también le gusta el Chico Rana le dice "camello". Tiene la piel oscura y lleva gafas. También es bueno para contar chistes. Se parece cuentos como "Pinocho" "La Bella y la Bestia" "La Cenicienta" "Aladino" "La Espada en la Piedra" "Caperucita Roja" "La Sirenita" "Robin Hood" y "Chicken Little (1943)"


Auspicio en Norteamérica[editar]

Will y Dewitt es un programa que cuenta con el apoyo y auspicio de la empresa estadounidense Procter & Gamble y su línea de productos infantiles de higiene Kandoo prueba de Canal 9 (Prueba de ello es la aparición de Dewitt en los envases de la línea infantil).

Enlaces externos[editar]