Wikiproyecto:Taxonomía/Taxoboxes a rehacer

De Wikipedia, la enciclopedia libre

De acuerdo a una comprobación automática, las siguientes páginas pueden contener un taxobox realizado incorrectamente, es decir, sin utilizar la plantilla correspondiente. Sería conveniente revisarlos y, a medida que se vayan haciendo, eliminarlos de la lista.

Esto no incluye páginas que carezcan por completo de taxobox, y puede contener alguna página que no sea un artículo de taxonomía (el listado está realizado restando Especial:Whatlinkshere/Plantilla:Taxobox begin de Especial:Whatlinkshere/Clasificación científica).

No deben llevar taxobox artículos dedicados a conceptos de la clasificación popular si no existe una correspondencia precisa con un grupo reconocido por la clasificación científica. Por ejemplo, tarántula se usa para distintas arañas que no guardan relación. Cada taxobox realizado y corregido debería encontrar lugar en un artículo dedicado solamente al grupo correspondiente.

Nota: los muchos que aún quedan sin usar plantillas, pueden ser más facilmente adaptados con la plantilla {{Ficha de taxón}}; ver Plantilla:Ficha de taxón/doc.

A[editar]

B[editar]

C[editar]

D[editar]

E[editar]

F[editar]

M[editar]

o[editar]


P[editar]

Peramelidae

S[editar]

V[editar]