Wikiproyecto:Taekwondo

El portal asociado a este wikiproyecto
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Bienvenidos al Wikiproyecto Taekwondo

Taekwondo

Rotura con patada de costado
Datos
Inicio 28 de agosto del 2008
Objetivo Crear, ampliar y mejorar los artículos relacionados con el taekwondo
Participantes

La lista de participantes puedes verla aquí.

Inscríbete firmando aquí

El Wikiproyecto Taekwondo tiene como intención principal ampliar los artículos sobre artes marciales para que su información sea lo más actual y acertada posible.

Son bienvenidos todos los wikipedistas que desean aportar con su conocimiento de temas varios, aunque sería ideal que todos los wikipedistas de varios países e interesados en el tema nos unieramos para lograr un mejor desempeño en los artículos.

Cualquiera de los usuarios; pero especialmente los participantes de este proyecto están invitados a participar en nuestra página de discusión para hablar sobre temas de interés para el proyecto.

Tareas Pendientes[editar]

Objetivo del Proyecto[editar]

Desarrollar, optimizar y clasificar artículos sobre el Taekwondo. Ordenar y establecer la diferentes modalidades. Planificar la redacción de artículos, plantillas, recursos, etc. Acordar términos en español equivalentes para referirse a Maestros, Estilos, Escuelas, objetos y demás. Traducir artículos de otras versiones de Wikipedia sobre la temática. Coordinar esfuerzos para desarrollar artículos destacados, en especial el artículo principal del proyecto.


Objetivos Alcanzados[editar]

Coloca AQUÍ, los objetivos alcanzados. Se verán reflejados en la siguiente ventana. Éxito.




Articulos Solicitados[editar]

[editar]


Bandera de Corea del Sur Soo Ho Lee
Bandera de Corea del Sur In Ho Lee