Wikipedia:Consultas/semana 51 2007

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Metrorrey[editar]

Donde consigo informacion acerca de las futuras lineas del metro de monterrey. osea que tanto se sabe.

he trabajado en dicha fabrica[editar]

---84.122.30.159 19:01 17 dic 2007 (CET)-84.122.30.159 19:01 17 dic 2007 (CET)¿hay una fabrica de caravana en Rozoy sur serre?

Modulo de elasticidad del acero[editar]

cual es el modulo de elasticidad del acero estructural de 10-20 con diametro de siete octavos?

sección de dragon ball z en wikipedia[editar]

hola queria decirles que en la sección de dragon ball z ustedes (www.wikipedia.org) pusieron que dragon ball z la pelicula live-action saldrá en el 2010, pero sin embargo en el calendario de la fox, dice que saldrá el 15 de agosto del 2008. esto lo dice en www.fox.es / www.foxlatina.com todos las paginas de fox en español afirman que la pelicula saldrá en el 2008 y creo que también lo dice en www.fox.com en la sección "noticias": http://www.foxlatina.com/news/

Corregido, gracias por el aviso. Mercedes (mensajes) 08:24 18 dic 2007 (CET)

Combinacion 4 en 1[editar]

1.-Existe algun producto que contenga Arginina, Oxido Nitrico, Glutamina y Creatina? 2.-Y si no existe los puedo combinar? 3.-Que reaccion tiene mi cuerpo si los combino? 4.-Cual seria su periodo de uso recomendado? 5.-Si no se puede combinar como recomiendan los tiempos de uso? 6.-Que cantidades debo de tomar, tanto separados como combinados?

Para la primera pregunta, puede consultar el Vademecum. El resto solo las puede contestar un médico: recuerde que automedicarse es muy peligroso. Mercedes (mensajes) 08:27 18 dic 2007 (CET)

Como puedo eliminar mi cuenta de Usuario de Wiki ?[editar]

Como puedo eliminar mi cuenta de Usuario de Wikikipedia?... Pein

La cuenta es indefinida, pero si no quieres seguir colaborando puedes avisar colocando en tu página: #REDIRECT [[Wikipedia:Usuario retirado]]. Si algún día deseas regresar, recuerda que es una acción reversible. Mercedes (mensajes) 08:13 18 dic 2007 (CET)

Como incluir una foto de una persona en el articulo creado:?Non[editar]

Quisiera incluir una foto de una escritora que no se encuentra en el internet, Ella fue escritora de novelas y tia mia. Como puedo subir la foto a Conmons ? y a donde paso la foto desde el escaner?

Para colocar una imagen en un artículo debe registrarse en Wikimedia Commons y subirla allí, para lo que debe estar libre de derechos de autor (subsanable, al ser de su autoría) y contar con la autorización del fotografiado. Tiene más información en Ayuda:Imágenes, y puede pedir ayuda en el café de commons, explicando las circunstancias que rodean la foto. Mercedes (mensajes) 08:43 18 dic 2007 (CET)

española interesada[editar]

desearia saber alguna pagina para tener informacion sobre el actor Carlos Torres. Como he dicho vivo en España y estoy interesada en la biografia de este actor. Gracias. Maite M.G.

¿Que hay que hacer para ser un bibliotecario?[editar]

Me gustaría ser bibliotecario y no sé cómo hacerlo. --Míguel 18:42 18 dic 2007 (CET)

Se eligen por votación, en general los proponen usuarios antiguos pero no es imprescindible. Tienes información aquí.
En general, los votos se suelen apoyar en tres motivos:
  1. usuario con una cierta antigüedad y suficientes ediciones como para considerar que conoce a fondo las políticas de la wiki.
  2. que no haya causado problemas: guerras de ediciones, faltas de respeto a otros, etc.
  3. que dedique a mantenimiento parte de su tiempo, ya que es para lo único que sirven los botones de bibliotecario.
Un saludo, Mercedes (mensajes) 19:37 18 dic 2007 (CET)

AYUDA DONACIONES[editar]

hola estoy un poco preocupada porque he hecho una donacion a la wikipedia, por eso de navidad...y resulta que no me han pasado el deudo a la cuenta habiendo transcurrido una semana. ahora y siendo consciente que realmente queria hacer esa donación; no se si me la van a pasar a mi cuenta posteriormente o se ha realizado la operación erroneamente... aunque en el programa constase que estaba realizada correctamente. ALGUIEN MAJO DE CORAZON ME PODRIA AYUDAR PARA SABER QUE HA PASADO CON LA DONACION? SI TENGO QUE REALIZAR OTRA VEZ EL PROCESO PORQUE NO SE HA EFECTUADO EN REGLA Ó TARDAN UN MES EN PASARLO A LA CUENTA BANCARIA? estoy realmente despistada por favor alguien que entienda de estas cosas de dinerillo que me responda de corazon¡¡¡¡¡¡¡¡

Si el programa le decía que estaba realizada correctamente, espere un poco más. Si ha donado con tarjeta, desde esta página puede acceder a la lista de donantes y comprobar si figura su nombre. Mercedes (mensajes) 09:04 21 dic 2007 (CET)

problemas con la vesicula biliar[editar]

necesito que me expliquen algo que no entiendo, porejemplo, mi esposo es muy bilioso, y trae un pequeño dolor del lado derecho, le provoca malestar, es por lo mismo, porque es muy vilioso

problemas con la vesicula biliar, como ayudar a una persona que se mantiene haciendo bilis, y hasta malestar tiene como ayudar?[editar]

necesito que me expliquen algo que no entiendo, porejemplo, mi esposo es muy bilioso, y trae un pequeño dolor del lado derecho, le provoca malestar, es por lo mismo, porque es muy vilioso, como hay que contrarestar ese malestar?

Consulte a un médico. Mercedes (mensajes) 08:53 21 dic 2007 (CET)

nesesito informacion[editar]

estoy nesesitando informacion aserca de estoy pensando viajar en calidad terestre, desde usa. viajar de por centro america hasta llegar ha panama, por q' mi destino es bolivia pero nesesito los numeros telefonicos para contactarme con los puertos navieros para cotisar precios ,de panama ha ecuador .mi nombre es paulino pavon reyes.

nesesito informacion[editar]

estoy nesesitando informacion aserca de estoy pensando viajar en calidad terestre, desde usa. viajar de por centro america hasta llegar ha panama, por q' mi destino es bolivia pero nesesito los numeros telefonicos para contactarme con los puertos navieros para cotisar precios ,de panama ha ecuador .mi nombre es paulino pavon reyes.

cancha de atletico tucuman[editar]

hola me gustaria saber si el estadio de atletico tucuman, en algun momento en que lugar en mejor cancha de iluminacion de argentina quedo? y en que fecha, gracias --190.137.88.136 06:58 20 dic 2007 (CET)jose

deseo adquiri buena memorización por que estoy estudiando tsu. en informatica y no retengo casi nada de las clase de los que nos explican agradesco su orientación.

Bandera de España[editar]

Si en la constitución dice que La bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas. ¿por qué se dice que es roja y gualda?

Xinese-v 15:48 20 dic 2007 (CET)

Gualda significa amarillo. Mercedes (mensajes) 08:37 21 dic 2007 (CET)

Adquirí en España un Disco externo Woster i-Cube 35 XP Pro, reproductor multimedia con disco duro y lector de tarjetas, pero no se qué hacer para convertirlo de PAL al sistema NTSC. En el Manual no aparece nada sobre esto y cuando sigo los pasos para su utilización en un pequeño display que tiene el equipo en su parte delantera aparecen las dos opciones: PAL y NTSC pero automáticamente se enciende la palabra PAL , pienso que deba existir alguna opción para esto. Agradecería si alguien puede ayudarme. Gracias anticipadas,


Miriam Romero

estadísticas demográficas recientes de portugal[editar]

con el propósito de realizar un estudio comparativo demográfico entre portugal y guatemala, como parte de un curso del doctorado de la universidad pontificia de salamanca en guatemala, necesito las estadísticas demográficas recientes de portugal, la través de sus principales indicadores: total de habitantes, hombres y mujeres, distribución por edades, mortalidad, natalidad, fecundidad, inmigración, emigración, etc.

Gracias

Guillermo Méndez Beteta

Logos[editar]

Según la regla del fair use ahora mismo no podemos colocar los logos de commons, wikilibros y todos estos productos, ¿no?

Xinese-v 23:07 20 dic 2007 (CET)

Esos logos tienen copyright, pero si es en páginas de Wikipedia, sí pueden utilizarse. Mercedes (mensajes) 08:39 21 dic 2007 (CET)

crear y usar correo[editar]

por favor quiero saber como se crea y se pone as funcionar un correo electronico o e-mail. gracias--83.54.232.225 23:29 20 dic 2007 (CET)

Tiene una explicación en el artículo Correo electrónico, y en su sección Servicios de correo electrónico enlaces a páginas de correos gratuitos. Mercedes (mensajes) 08:44 21 dic 2007 (CET)

Bandera de Castilla-La Mancha[editar]

La bandera de Castilla-La Mancha que sale en los infoboxes de las ciudades de Castilla-La Mancha ¿la podrían cambiar la actual bandera por esta:Archivo:Flag of de Castilla-La Mancha.svg‎?

Xinese-v 21:52 21 dic 2007 (CET)

Proponlo en la discusión de la infobox, y si nadie se opone en un tiempo prudencial hazlo tú mismo. Mercedes (mensajes) 12:37 30 dic 2007 (CET)

video musical machupicchu por kar axel jardebac[editar]

hola a todos . por favor me pueden ayudar. estoy buscando un video musical de machupicchu,cusco-peru ,el autor se llama kar axel jardebac el es sueco. en europa fue un gran exito.en los años 1994 - 1998. lo vi en un canal peruano.

La Fox de USA[editar]

Hola, les escribo porque me gustaria saber como puedo comunicarme via mensaje con la Fox de USA, cuya página es www.fox.com , por un tema de avisos en la sección "news", el caso es que no se si tendran un correo como para poder mandarles mensaje pero si me lo pueden conseguir estaria eternamente agradecido, gracias.

[[Categoría:]]== los actores que salieron en la pelicula pepe el toro de pedro infante ==

como se llamaba el actor que se caso con chachita en la pelicula de pepe el toro al cual le dcian el atarantado

cantidades asignadas a los primeros premios de la loteria de navidad y de reyes desde los años 70 en pts.por unidad de juego.

consulta curiosa[editar]

cantidades asignadas a los primeros premios de la loteria de navidad y de reyes desde los años 70 en pts.por unidad de juego.

ENTIDAD SEGUNDO GRADO[editar]

Intereso saber reglamentación aplicable en Republica Argentina para formación y funcionamieno de una entidad de segundo grado que nuclee a asociaciones civiles o ong (organizaciones no gubernamentales) Rubelinda Borghese

Titanic[editar]

¿esta la pelicula titanic basada e hechos reales?

Infórmese aqui. --Noruego azul 23:36 23 dic 2007 (CET)

musculos[editar]

 Quisiera saber que si una persona hace ejercicios de pesas en determinadas partes del cuerpo. Después, uno deja de hacer ejercicioen esa misma zona. Esa parte ejercitada ¿ se rellenará de más masa corporal que otras partes del cuerpo no trabajadas?  ¿Qué si se va a anchar más la zona con más musculos?.

CONSULTA COMO HA SIDO HISTORICAMENTE LA EVOLUCION DE LA TAXONOMIA

paises[editar]

cuantos paises hay en el mundo?

Depende de la definición de país. Vea aquí. Mercedes (mensajes) 08:36 28 dic 2007 (CET)

Los Simpson[editar]

En la película, ¿cuantos días duraron los de Springfield bajo el domo?. Bucho Bla bla bla 00:12 26 dic 2007 (CET)

sexual[editar]

que pasa o que beneficios tiene que una mujer se trague el semen ?

aguinaldo[editar]

Corresponde pagar aguinaldo a una persona que trabaja 1 día por semana 8 hs. ganando por mes $200.-? Si es así cuanto debe cobrar?

Si se refiere a una paga obligada (en España: paga extraordinaria de Navidad), corresponde o no pagarlo según la legislación del país en el que se trabaje. Otra cosa es si considera aguinaldo desde el punto de vista de obsequio (ese es el sentido de la palabra en España), en ese caso depende de quien lo (quiera) dar. Mercedes (mensajes) 12:46 30 dic 2007 (CET)

Italia, Región de Lombardía, Brescia, Livemmo[editar]

Mi abuelo nació en el pueblo de Livemmo, en la ciudad de Brescia, Región de Lombardía en Italia. Tengo entendido que ya no se denomina Livemmo. Alguien sabría decirme el nombre actual de ese pueblo del año 1890 aproximadamente. Muchas Gracias. La Tana.

Pertica Alta. Tiene información aquí y en el artículo it:Pertica Alta. Mercedes (mensajes) 13:04 30 dic 2007 (CET)

Subdelegados del Gobierno[editar]

¿Es posible que un subdelegado del Gobierno, en concreto el de Cuenca, suspenda la ejecución de una carretera que realizaba la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha a su paso por esa provincia por considerar que no cumplía con las mínimas medidas de seguridad?

Gracias Yohanna B.

Si lo ha hecho, es que es posible: otra cosa es que posteriomente los tribunales le den la razón. La seguridad ciudadana cae de lleno en las competencias del Estado, así que es muy posible que el subdelegado, como responsable local, tenga la suficiente autoridad para suspender una obra. Consulte a un abogado. Mercedes (mensajes) 13:12 30 dic 2007 (CET)

Oratoria[editar]

cuanto tiempo demora en aprender oratoria

no hay un lapso determinado. Depende de cada individuo y de sus recursos. -- m:drini 20:01 3 ene 2008 (CET)

Onomasticos.[editar]

Dos personas nacieron en fechas distintas pero coinciden en que cada respectivo onomastico, es el mismo dia de la semana...Conoce alguien un caso asi?

La onomástica es el día del santo del nombre: todos los Luis o Juan tienen la misma onmástica, sea cual sea su fecha de nacimiento. Mercedes (mensajes) 13:16 30 dic 2007 (CET)

Dos personas cumplen anos el mismo dia de la semana siempre, habiendo nacido en diferentes fechas...conocen algun caso asi?

Sí: mientras no esté el 28 de febrero entre los dos días (variarían en los años bisiestos), cada siete días se repite el mismo día de semana: días 1, 8 y 15, o 2, 9, .... Mercedes (mensajes) 21:25 30 dic 2007 (CET)


conozco dos personas que nacieron en fechas diferentes, una nacio 18 anos antes que la otra, ambas nacieron en fechas distintas (dia, mes, ano)...pero el dia de cumpleanos de cada una, siempre es el mismo dia de la semana ( no importa si es bisiesto)....Alguien mas conoce personas con este tono de casualidad?

centros de acogida[editar]

me gustaria saber el funcionamiento a grandes rasgos de los centros de acogida de cataluña y sus políticas

consulta signo[editar]

desea madeleine saber como le va air el 2008 es signo virgo nacida el 17 de setiembre de 1971


Si se porta bien...le va ir super!!! Ricardo.

Busco a Persona[editar]

Si alguien me puede enviar algun dato de Natalia santacruz Cespedes a Iván Meza imedester@gmail.com ,lo agradezco en el alma.