Wikipedia:Autorizaciones/http://juventud.ucr.org.ar

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Original Message -----

From: Comité Nacional Juventud Radical To: garza@ucr.org.ar Sent: Thursday, October 05, 2006 1:29 PM Subject: Autorización para Wikipedia


Por la presente declaro que soy el creador y único propietario de los derechos de autor exclusivos del Sitio web del Comité Nacional de la Juventud Radical http://juventud.ucr.org.ar

Consiento publicar dicha obra bajo la licencia libre GFDL.

Reconozco que concedo a cualquiera el derecho a usar este contenido en un producto comercial, así como a modificarla de acuerdo a sus necesidades.

Soy consciente de que siempre retendré los derechos de autor del contenido, así como el derecho a ser reconocido como autor según los términos de la licencia elegida para mi obra. Las modificaciones que otros hagan a la contenido no me serán atribuidas.

Soy consciente de que la licencia libre sólo afecta a los derechos de autor, y me reservo del derecho de emprender acciones legales contra cualquiera que use esta obra violando cualquier otra ley, como restricciones de marcas registradas, libelo o restricciones geográficas específicas.

Reconozco que no puedo retractarme de este acuerdo, y que el contenido puede o no ser almacenado permanentemente en un proyecto de la Fundación Wikimedia.

Jueves 5 de Octubre de 2006, Andres Allievi - Jefe de Informática - Unión Cívica Radical - Comité Nacional