Wikipedia:Autorizaciones/Tengo sed de ti

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Edmenb...

En tengoseddeti aparece material de varias fuentes, algunos son originales de nosotros o han sido modificados por nosotros, pero hay otros artículos que han sido reproducidos con la autorización de los autores originales... en cada tema específico, bajo el título del artículo, se cita la fuente de donde proviene... Por nuestra parte, tienes nuestra autorización para utilizar todos los artículos que son de nuestra autoría de la manera que quieras... incluyendo autorización para ser utilizados bajo licencia GFDL...

En caso de interesarte algún artículo que no sea nuestro, imagino que lo más correcto sería contactar directamente a la fuente original... pero por mi experiencia durante estos años con tengoseddeti creo que todos funcionamos siguiendo la máxima del Evangelio: «dad gratis lo que gratis habéis recibido», así que no creo que encuentres inconvenientes con ninguno de ellos...

Que Dios te bendiga mucho...

Romualdo Olazábal tengoseddeti.org - Mostrar texto citado -



Original Message -----

From: Edmenb To: info@tengoseddeti.org Sent: Thursday, July 12, 2007 12:04 PM Subject: Permiso para usar su material


Estimados Srs.: Tengoseddeti.org Les escribo solicitándoles permiso para reproducir su texto sobre diferentes temas en la dirección http://www.tengoseddeti.org. (articulos). Mi intención es incluir esta información en Wikipedia, un proyecto abierto para la creación de una enciclopedia libre y multilingüe. Wikipedia nació en 2001, y en estos pocos años de vida cuenta con cientos de miles de artículos en decenas de lenguas fruto del trabajo de miles de escritores desinteresados de todo el mundo. Pueden visitar la versión castellana, con unos 252.891 artículos, en http://es.wikipedia.org. La versión inglesa cuenta con más de 1.750.000 de artículos y está en http://en.wikipedia.org.

Los artículos de Wikipedia son publicados bajo la Licencia de Documentación Libre de GNU, conocida como GFDL. Se puede leer la versión original en inglés en http://www.gnu.org/copyleft/fdl.html y una traducción no oficial al castellano en http://gugs.sindominio.net/licencias/gfdl-1.2-es.html . Si ustedes quieren puede dejarse una nota explicativa ("Texto reproducido con la autorización de autor" y un enlace al original), pero la libertad de copia, utilización (incluso comercial) y modificación es imprescindible.

Les agradezco de antemano su atención.

Atentamente,

Edmenb P.D: En caso de aceptar esta autorización, le pido que cite que está de acuerdo con que el material se publique bajo la licencia GFDL.