Wikipedia:Autorizaciones/FAV-Club

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Estimado Sr. *******************Edmenb

Por medio de la presente le informamos que puede usted reproducir la información sin alteraciones y colocando el crédito respectivo al final de cada extracto de la siguiente manera Delso López - FAV-Club y en el enlace directo del articulo (http://www.fav-club.com/articulos/portenazo.htm) al final en los enlaces relacionados/external links en su publicación en Wikipedia sobre el Fortín Solano.

Ejemplo: "Uno de los primeros edificios en ser atacados fue el Liceo Miguel Peña, donde se encontraban algunos guerrilleros" Delso López - FAV-Club

Atentamente, Richard Tovar - FAV-Club Postmaster FAV CLUB es un grupo de aficionados a la aviación, en todos sus géneros, al modelismo en sus diversas especialidades y a otros temas civiles y militares relacionados al mundo de las máquinas militares, el aeroespacio y las fuerzas armadas de Venezuela y el resto del mundo. Usamos los conocimientos como herramienta de fraternización, la tecnología como reductor de distancias, y el espíritu como bandera de paz y amistad entre nuestros miembros, amigos y toda persona que contacte nuestra organización.


Original Message -----

From: Edmenb To: webmaster@fav-club.com Sent: Thursday, July 19, 2007 7:36 PM Subject: Autorizacion para Usuario de Wikipedia


Estimados Srs.: FAV-CLUB.COM Les escribo solicitándoles permiso para reproducir su texto sobre El Porteñazo en la direcciónhttp://www.fav-club.com/articulos/portenazo.htm Mi intención es incluir esta información en Wikipedia, en un articulo sobre el Fortín Solano, un proyecto abierto para la creación de una enciclopedia libre y multilingüe. Wikipedia nació en 2001, y en estos pocos años de vida cuenta con cientos de miles de artículos en decenas de lenguas fruto del trabajo de miles de escritores desinteresados de todo el mundo. Pueden visitar la versión castellana, con unos 256.850 artículos, en http://es.wikipedia.org. La versión inglesa cuenta con más de 1.750.000 de artículos y está en http://en.wikipedia.org.

Los artículos de Wikipedia son publicados bajo la Licencia de Documentación Libre de GNU, conocida como GFDL. Se puede leer la versión original en inglés en http://www.gnu.org/copyleft/fdl.html y una traducción no oficial al castellano en http://gugs.sindominio.net/licencias/gfdl-1.2-es.html . Si ustedes quieren puede dejarse una nota explicativa ("Texto reproducido con la autorización de autor" y un enlace al original), pero la libertad de copia, utilización (incluso comercial) y modificación es imprescindible.

Les agradezco de antemano su atención.

Atentamente,

(usuario Edmenb en Wikipedia)

P.D: En caso de aceptar esta autorización, le pido que cite que está de acuerdo con que el material se publique bajo la licencia GFDL.