Wikipedia:Autorizaciones/Aamaa.es

De Wikipedia, la enciclopedia libre

El webmaster del sitio http://www.aamaa.es ha dado permiso para que se publiquen los textos de esa página bajo licencia GFDL. Este es el email enviado por mí:

Estimados Srs.:

Les escribo solicitándoles permiso para reproducir su texto sobre Agentes de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía (España) en la dirección http://www.aamaa.es/. Mi intención es incluir esta información en Wikipedia, un proyecto abierto para la creación de una enciclopedia libre y multilingüe.

Wikipedia nació en 2001, y en estos pocos años de vida cuenta con cientos de miles de artículos en decenas de lenguas fruto del trabajo de miles de escritores desinteresados de todo el mundo. Pueden visitar la versión castellana, con unos 285.937 artículos, en http://es.wikipedia.org. La versión inglesa cuenta con más de 1.750.000 de artículos y está en http://en.wikipedia.org. Los artículos de Wikipedia son publicados bajo la Licencia de Documentación Libre de GNU, conocida como GFDL. Se puede leer la versión original en inglés en http://www.gnu.org/copyleft/fdl.html y una traducción no oficial al castellano en http://gugs.sindominio.net/licencias/gfdl-1.2-es.html . Si ustedes quieren puede dejarse una nota explicativa ("Texto reproducido con la autorización de Antonio González Pérez" y un enlace al original), pero la libertad de copia, utilización (incluso comercial) y modificación es imprescindible. Les agradezco de antemano su atención. Atentamente,

Santiago Pérez Isasi

P.D: En caso de aceptar esta autorización, le pido que cite que está de acuerdo con que el material se publique bajo la licencia GFDL.

Y este es el email de respuesta de Antonio González Pérez, webmaster del sitio:

En respuesta a la solicitud recibida manifiesto que, como webmaster de la página con dirección http://www.aamaa.es, doy mi autorización para reproducir el texto incluido en la misma para la confección del epígrafe sobre Agentes de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía (España). Dando permiso expreso para que tales contenidos se publiquen bajo licencia GFDL.

En calidad de Presidente de la Asociación de Agentes de Medio Ambiente de Andalucía (AAMAA), les ruego añadan la nota explicativa ("Texto reproducido con la autorización de la Asociación de Agentes de Medio Ambiente de Andalucía-AAMAA"), colocando un enlace al original contenido en nuestra web.

Un saludo.

Antonio González Pérez (Presidente de la Asociación de Agentes de Medio Ambiente de Andalucía-AAMAA).