Wikipedia:Autorizaciones/material de Agudo (ciudad real)

De Wikipedia, la enciclopedia libre

MAIL ENVIADO A WEBMASTER@AGUDOCIUDADREAL.ORG

Les escribo solicitándoles permiso para reproducir su texto sobre LA GEOGRAFÍA E HISTORIA DE AGUDO de la dirección http://www.agudociudadreal.org/. Mi intención es incluir esta información en Wikipedia, un proyecto abierto para la creación de una enciclopedia libre y multilingüe. Wikipedia nació en 2001, y en estos pocos años de vida cuenta con cientos de miles de artículos en decenas de lenguas fruto del trabajo de miles de escritores desinteresados de todo el mundo. Pueden visitar la versión castellana, con unos 89.692 artículos, en http://es.wikipedia.org. La versión inglesa cuenta con más de 900.000 artículos y está en http://en.wikipedia.org.

Los artículos de Wikipedia son publicados bajo la Licencia de Documentación Libre de GNU, conocida como GFDL. Se puede leer la versión original en inglés en http://www.gnu.org/copyleft/fdl.html y una traducción no oficial al castellano en http://gugs.sindominio.net/licencias/gfdl-1.2-es.html . Si ustedes quieren puede dejarse una nota explicativa ("Texto reproducido con la autorización de autor" y un enlace al original), pero la libertad de copia, utilización (incluso comercial) y modificación es imprescindible. Sin más, les agradezco de antemano su atención.

Atentamente,


RESPUESTA:

'Hemos recibido su solicitud para la enciclopedia Wikipedia. No tenemos inconveniente de que así sea... siempre y cuando se deje nota explicativa, ("Texto reproducido con la autorización de autor" y un enlace al original), www.agudociudadreal.org .


Sin más, reciba un cordial saludo.


Atentamente,

webmaster@agudociudadreal.org''


Reproduzco aquí la respuesto a mi pedido para que se cite sobre el GFDL:

Hemos recibido su solicitud para la enciclopedia Wikipedia. El webmaster de www.agudociudadreal.org, así como los propietarios del Copyright, no tienen inconveniente y están de acuerdo, en que se publique la información GEOGRAFÍA E HISTORIA DE AGUDO, bajo licencia GFDL... siempre y cuando se deje nota explicativa, ("Texto reproducido con la autorización de autor" y un enlace al original), www.agudociudadreal.org.


Sin más, reciba un cordial saludo.


Atentamente,

webmaster@agudociudadreal.org